Becas para hispanos

Dinero para la Universidad: romper el molde y éxito


Para las manos el mas grande grupo étnico minoritario en los Estados Unidos, los hispanos se enfrentan a enormes desafíos en lo que se refiere a la educación superior. Aquellos estudiantes que no han Inglés lidiar con otros obstáculos para negociar: culturales, sociales, familiares y económicos. Sin embargo, estos obstáculos parecen difíciles hay un rayo de esperanza: hay una abundancia de oportunidades de becas para hispanos.

Haga su debilidad Su Ventaja


Su mejor ventaja a la hora de ganar becas puede ser exactamente lo que consideran su mayor debilidad. Por ejemplo, los comités de selección de becas "sensación" para los estudiantes que se enfrentan a importantes desafíos, pero que han adoptado medidas para motivar a los mismos: el trabajo para ponerse en la escuela, la familia más allá de la cultura y convertirse en una primera en la familia en asistir a la universidad, participar de una manera positiva con los grupos de la comunidad, y así sucesivamente. Usted consigue la idea. Sin duda, para cualquier población becas son competitivas, por lo que tendrán que trabajar duro en ellos.

Comienza aquí, con recursos diseñados para ayudarle a tener éxito.

Hispanic Scholarship Fuentes populares


Lo más importante es el impulso a participar jóvenes estudiantes hispanos en educación universitaria, ya sea en un período de dos años, de cuatro años, graduados, incluso el programa de doctorado. Las oportunidades para una educación asequible son infinitas.

     * Sin duda alguna, el Hispanic Scholarship Fund es una de las mayores y más reconocidos de recursos de becas para latinos. El HSF es un centro de intercambio de información educativa relacionada con los estudiantes hispanos, y ha construido suficiente influencia y el respeto a sacar millones de dólares en fondos de grandes empresas patrocinadoras, como McDonald's y Wal-Mart.
     * La Fundación de la Herencia Hispana ha tomado la misión de inspirar a los estudiantes hispanos de todo el patrimonio extraordinario para convertirse en líderes cívicos. La organización ofrece un número concreto de la Herencia Hispana anual de becas de estudiantes.
     * La Asociación Hispana de Colleges y Universidades (HACU) masa entrega de información relativa a las instituciones que más invierten en los estudiantes hispanos. HACU la lista de becas que se actualiza periódicamente. Empresas asociadas, tales como Gap, General Motors, Home Depot y el fondo de estos premios. Todos los becarios HACU demostrar un equilibrio de la motivación académica y necesidad financiera. Monetaria premios desde $ 1.000 a $ 2.800.
     * Para los estudiantes hispanos interesados en el periodismo o los medios de difusión, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) becas plazo entre $ 1.000 y $ 5.000. Todos ofrecen la relevancia específica para los latinos que son invisibles en las tristemente periodismo.

Explorar tallo Becas


Interesados en estudiar una de las ciencias de la vida o la física? Matemáticas o la ingeniería? La tecnología de la información? Estas categorías-el tallo asignaturas (ciencias, matemáticas, ingeniería, tecnología)-cubren docenas de especialidades: la antropología, la ingeniería química, desarrollo web, y la ecología tropical, a nombre de una fracción.

Si ha olvidado que, antes de ir más lejos, consulta nuestra lista de becas organizado por tema. Usted no será decepcionado - hay muchos programas de las minorías, en particular para los estudiantes interesados en un tallo principal.

     * Envolver la cabeza alrededor de $ 1 mil millones de dólares en becas de la masa! Esa es la olla de oro que los fondos de la muy generosa Milenio Gates Scholars Program. Oportuna y la competitividad de estos premios son especialmente designadas para ofrecer incentivos financieros y apoyo a los estudiantes de las minorías que entran en un grado camino un tronco, biblioteca de la ciencia, la salud pública, la educación o sobre el terreno. Lo que hace que el GMS programa diferente es el actual compromiso con el éxito académico del estudiante. Usted gana una beca que también tener acceso a un tutor o consejero, y una red de información y ayuda para asegurarse de que usted termine su carrera con éxito ya tiempo.

Qué Organizaciones Profesionales Oferta


Organizaciones profesionales, tales como la Sociedad de Ingenieros Profesionales Español (ESPS), tienen algo más que becas estudiantiles para los estudiantes hispanos. Las organizaciones profesionales también:

     * Las oportunidades de la red y aprender nuevas habilidades relacionadas con la industria.
     * Acceso a bases de datos de puestos de trabajo dirigidos exclusiva.
     * Anuales y semestrales de las conferencias que ofrecen conocido oradores y los talleres pertinentes.
     * Competiciones reto que a veces los equipos de estudiantes y profesionales para demostrar su valía profesional y académica.

Una vez más, su capacidad de influencia y de becas por participar Opps. La mayoría de las organizaciones que sea un requisito para los solicitantes de becas a ser miembro, pero un paso o dos más: convertirse en un miembro implicado. Hacer presencia en un mismo local o con base en las reuniones de las organizaciones, para poner un rostro a un nombre en una solicitud de beca. Esto indica que la motivación y la pasión. Al demostrar las cualidades que usted gana la atención y el respeto y en algunos casos, el dinero de becas.
Los inmigrantes ilegales

El tema es sumamente incendiario, pero hay aún un número significativo de becas abiertas a los estudiantes inmigrantes ilegales, los estudiantes aparentemente sin un país.

     * El más notable, con mucho, son las becas de Microsoft. Los solicitantes no están obligados a demostrar la ciudadanía, sólo un compromiso con la informática o estrechamente relacionados con los principales. Las solicitudes se solicitó en cuatro diferentes categorías de premios: las mujeres, las minorías, en general de becas, y estudiantes con discapacidad. Premios son un año completo de matrícula en un colegio de cuatro años o universidad. Los ganadores deben ponerse de acuerdo para participar en un internado pagado de verano con la Microsoft Corporation, no un mal acuerdo en absoluto.
     * Muy competitiva, pero abierto a los estudiantes independientemente de su nacionalidad, son el ensayo de Ayn Rand concursos de becas. Los estudiantes pueden aplicar como jóvenes o personas de la tercera edad en la escuela secundaria o la universidad como estudiantes. Los ensayos son de primera categoría y los premios son el frío, duro dinero.
     * Los trabajadores migrantes hispanos conforman una parte significativa, la población transitoria. Su trabajo ha sido reconocido como fundamental para la economía de los EE.UU., independientemente de la ciudadanía. Centro Migrante Geneseo Las becas son una gran ayuda para estudiantes necesitados. Generosidad de los donantes continúa creciendo, en particular en la situación ilegal de los estudiantes se convierte en una de las principales conversación.

Mujeres Hispanas


Para la mayoría de las mujeres hispanas, las normas culturales pueden resultar los más acérrimos adversarios. Las mujeres hispanas tienen tradicionalmente se quedó en casa y planteó las familias, pero la mujer contemporánea de todos los orígenes quieren más. Las niñas, para expresar esta razón usted tiene riquezas incalculables beca. Las estudiantes de minorías con una pasión por la ciencia, matemáticas, o los equipos tienen casi más influencia que cualquier otro cuando se trata de ganar dinero para la universidad. Eso es poder.

     * Microsoft ofrece una beca específicamente para las mujeres y uno para las minorías, a fin de tomar su selección. Hemos esbozado un poco más justo por encima.
     * Residentes de Texas? El Hispanic Women in Leadership una beca invitación se extiende a todos los superiores de las mujeres hispanas de graduarse. Esto es absolutamente diseñado para estudiantes académicamente talentosos que están matriculados en una escuela en Texas.


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search