Native American Becas

Usted califica para hacer tribales Fondos?


Acceder a becas para indígenas americanos y nativos de Alaska es de unos estudiantes de la perseverancia y la reflexión. Nadie va a soltar millones de dólares en su regazo, pero cuando usted sabe que a través de fuentes de la universidad a buscar el dinero, usted tiene una clara ventaja. Aquí están sus mejores fuentes:

     * Tribales
     * Federal
     * Estado
     * Corporativo
     * Organizaciones Profesionales

¿Es usted un miembro de una tribu reconocida por el gobierno federal?


Su clave para optar a muchas de las becas es la pertenencia a una de las 561 tribus reconocidas en los EE.UU.

No comienzan la búsqueda de becas indígenas americanos a menos que sepa su estado ancestral.

     * ¿Pertenece usted a una de las tribus reconocidas federalmente?
     * ¿Tiene usted lo que el ADN que se necesita para demostrar ascendencia?

DNA: El requisito es una prueba de ¼ de sangre india americana. Si usted debe ir en una búsqueda genealógica, aquí tienes un consejo: Google nativos americanos genealogía-que generará una gran abundancia de recursos viables.

Miembros tribales: si usted no tiene miembros en una de las tribus que usted desea tener su información genealógica de las tribus del gobierno y solicitar a la adhesión. Beneficios de la membresía puede incluir el acceso a becas y exclusiva tribales guardan fondos específicamente para la educación superior.

Cuando no está la parte de una tribu reconocida federalmente


Hay una beca, la Beca Allogan Slagle, patrocinado por la Asociación Americana de Asuntos Indígenas que se ofrece especialmente a los indígenas con los estudiantes fuera de las afiliaciones tribales lista de tribus reconocidas federalmente.

Comience con el más obvio: Programas Federales para los indígenas americanos


La Oficina de Asuntos Indígenas es un gobierno y la comunidad de recursos que no debe pasar por alto. El BIA ha sido la piedra angular de la legislación nativos americanos de todo tipo desde hace décadas. Es solo de manera responsable de la administración de las tierras indias y el gobierno de la 561 tribus reconocidas federalmente.

El departamento de la BIA en el que se debe centrar parte de su búsqueda de becas es la Oficina de Programas de Educación Indio. Usar este recurso para encontrar:

     * Lista de Colegios y Universidades Tribales
     * Actual y programas de interés periodístico en la educación superior indígena en América.

El gobierno federal Financiado Colegios y Universidades Tribales


Colegios y universidades tribales existen en diversas partes de los Estados Unidos, la mayoría de ellos en la parte occidental del país. Son financiados por el Departamento de Educación y se ha comprometido a proporcionar los nativos americanos con una igualdad de oportunidades cuando se trata de una educación universitaria. Estudiantes sería negligente no explorar en estas instituciones. La Oficina de Programas de Educación India mantiene una lista completa de los colegios tribales y su ubicación.

Estado basado en la ayuda en las zonas habitadas por los indígenas americanos


Cada uno de los estados no va a fondo de becas exclusivamente para estudiantes indígenas americanos. Pero donde las poblaciones indígenas de América constituyen un importante fragmento de territorio estatal puede encontrar más dinero del gobierno. Dakota del Norte financia el Programa de Becas de la India, un mérito y la necesidad basada en 2.000 dólares que va a conceder a los estudiantes en condiciones de probar los miembros tribales y matricularse en una de dos o cuatro años de la escuela. El sistema universitario de estado de Montana ofrece generosas becas, así como un indio de exención de matrícula. Revise nuestra lista de estado basado en becas para su Estado de origen.

Minoría - Asociaciones Corporativas


Hasta hace poco los estudiantes indígenas americanos han sufrido por su relativamente escasa población en comparación con las legiones de otros grupos minoritarios. Pero en los últimos años apoyo monetario ha demostrado ser una buena motivación. Pero para los estudiantes sobre su suerte, las empresas donantes que ofrecen esperanza y aliento.

The American Indian Graduate Center (AIGC) ha construido una serie de asociaciones fructíferas con los gustos de Accenture, la Fundación Gates, y Wells Fargo. La agencia sin fines de lucro es uno de los más influyentes y visibles en el país ahora. Además de la evidente becas de postgrado, también se ha reunido AIGC algunos nativos americanos pregrado programas de becas.

Ciencia, Matemáticas, Ingeniería, Tecnología y Mayores


En el caso de que no han escuchado, los estudiantes persiguen grados en ciencias, matemáticas, ingeniería o tecnología (a menudo llamada SMET tallo o sujetos) tienen una ventaja cuando se trata de ganar la atención de becas. Indios americanos y nativos de Alaska los estudiantes tienen la doble revés-el estatuto de minoría.

     * El Indio Americano de Ciencias e Ingeniería de la Sociedad se ha basado en las relaciones con los patrocinadores corporativos para alimentar los fondos para obtener una lista de becas especialmente diseñado para estudiantes de ingeniería y la ciencia. Premios desde $ 1.000 a $ 3.000.

Si estás buscando la diversidad y tiene una pasión por la investigación, a continuación, abra su mente a la posibilidad de que pagó el verano pregrado oportunidades de investigación, especialmente en el tallo temas. Remuneradas a menudo una red de unos mil dólares al mes para el trabajo duro. Y este tipo de experiencia puede poner su solicitud de admisión en posición agradable. La mayoría de los laboratorios de investigación y lugares que solicitar para el verano de invitar a los estudiantes la diversidad-que a menudo son financiados con los dólares federales, que ayuda a impulsar una búsqueda más intensa de las minorías, incluyendo estudiantes indígenas americanos.

     * La paga de verano undergrad programa de investigación en la Universidad de Kentucky de Ingeniería Eléctrica y Computación departamento es el perfecto ejemplo de tal programa: $ 3,200 por 8 semanas, la alimentación y la vivienda todos los gastos pagados de viaje y un estipendio fijo.

Organizaciones y Asociaciones


Saber qué campo que tienen la intención de seguir? Explorar las asociaciones profesionales o afiliaciones. Popular organizaciones profesionales a menudo se extienden becas a estudiantes miembros de la masa

     * La Sociedad Antropológica Americana dinero de becas se extiende a las minorías, incluidos los nativos americanos de doctorado-que necesitan apoyo para completar su tesis.
     * La Sociedad Americana de Química es otra de la industria relacionados con la organización que promueve la diversidad mediante la educación y la concesión de becas de dinero a disposición de las minorías, incluidos los indígenas americanos, para realizar el trabajo en campos relacionados con la química.

Buscar en la práctica, desde el principio y no el abandono general de becas para las minorías y becas interraciales.


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search