Encontrar ayuda de Contabilidad Becas

No permita que su Colegio de Deuda Añadir Hasta


Contabilidad es un colegio mayor, y las perspectivas de empleo para grandes empresas de contabilidad son prometedores. Afortunadamente, hay muchas becas universitarias destinadas específicamente para el negocio o las empresas principales en los planos nacional y estatal.

Contabilidad Nacional de Becas


General:

     * La Sociedad Nacional de Contadores - alrededor de 40 becas a estudiantes de contabilidad en todo el país. Las becas varían en valor de $ 250 a $ 2.000.
     * La Asociación Nacional de Contadores Públicos - becas a las estudiantes que asisten a una escuela de negocios acreditados y tienen una "B" o mejor PAM.
     * El Instituto de Contadores de Gestión - becas por valor de $ 3.000 a los dos estudiantes de licenciatura y posgrado.
     * La Asociación de Examinadores Certificados de Fraude - en memoria de Ritchie-Jennings becas por valor de $ 1.000 para licenciatura o postgrado los estudiantes de contabilidad.
     * Las Becas John L. Carey - $ 5.000 becas anuales para estudiantes de posgrado en un estudio de contabilidad AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) acreditado la escuela.
     * Frank L. Greathouse Gobierno Contabilidad de Becas ofrecidas por la Asociación de Oficiales de Finanzas Públicas - premios $ 3.500 a estudiantes de licenciatura o postgrado que se preparan para una carrera en las finanzas del gobierno estatal o local.

Minoría:

     * La Sociedad Americana de Mujeres Contables - becas a los estudiantes los requisitos de contabilidad que han completado un mínimo de 30 horas semestrales.
     * La Fundación Educativa para la Mujer en la contabilidad patrocinadores Laurels El Fondo, - becas de hasta $ 5,000 a mujeres de doctorado estudiantes de contabilidad.
     * La Sociedad Americana de la Mujer Beca Contadores - la adjudicación de licenciatura o postgrado estudiantes que se especializan en la contabilidad.
     * La Association of Latino Professionals in Finance and Accounting (ALPFA) se asoció con el Hispanic College Fund (HCF) - becas a estudiantes de los hispanos / latinos patrimonio. Las becas varían en valor de $ 1.250 a $ 10.000.
     * La Asociación Nacional de Contadores Negro - premios nacionales anualmente becas que van desde $ 1.000 a $ 6.000 a los miembros activos especializándose en negocios, contabilidad o finanzas.

Becas disponibles por el Estado


Algunas becas están contabilidad estatal específica. La siguiente es una lista parcial de las becas sobre la base de estado:

     * La Nueva Hampshire Sociedad de Contadores Públicos ofrece una beca a tiempo completo, tercer o cuarto grado o de posgrado los estudiantes que son residentes legales de New Hampshire.
     * Los estudiantes de las universidades de Illinois son elegibles para becas ofrecidas por ejecutivos de la Financiera Internacional, que otorga hasta un total de $ 12.000 a los requisitos de contabilidad o finanzas estudiantes.
     * La Stephen F. Austin State University en Texas, Asociación de Antiguos Alumnos tiene numerosas becas disponibles, tales como la Beca Avie Douglas, Tony Clifton Beca, la Claude & Sue Rodgers de Becas, y el Alma Casey Becas.
     * Sociedad Illinois CPA Contabilidad Programa de Becas ofrece becas a las grandes empresas que planean sentarse para el examen de CPA en Illinois. Las becas son un valor de hasta $ 4.000.
     * La Contabilidad Michigan Fundación se conceden becas anuales a estudiantes de 5 º año de contabilidad.
     * La Universidad de Indiana South Bend ofrece becas a los miembros de la Asociación de Contabilidad. Una beca de $ 500 es ofrecido por McGladrey & Pullen, LLP. Steven A. Goldberg, CPA financia una beca de $ 150. Kruggel, Lawton, y de la compañía ofrece dos becas por valor de 250 dólares cada uno.