Becas Arquitectura

Poner en marcha su carrera de Arquitectura con becas


Arquitectos, sin que podamos tener-chozas de barro para las viviendas. Arquitectos combinan forma y función en los edificios en que vivimos, trabajamos y jugamos, en todo el mundo, desde zonas rurales a las urbanas. Típico en los programas de últimos cinco años, con el primer año se centró en los planes de estudios básico. Hay un sinnúmero de programas de arquitectura de todo los EE.UU. y aumentar las oportunidades de estudio en el extranjero dentro de los grandes, también. Entre la universidad y que la financiación a través de organizaciones privadas y profesionales, becas de dinero son tan abundantes.

Financiación privada


La Fundación Americana de Arquitectura (AAF) es una organización sin fines de lucro cuya misión principal es iluminar a los demás sobre el papel de la arquitectura en el tejido de nuestras comunidades. Para esos fines la AAF administra un número de becas que estimulan a los estudiantes a proseguir el estudio de la arquitectura:

     * Arquitectura de América y la Fundación Sir John Soane de la Fundación del Museo Viajando Becas de posgrado están diseñados para estudiantes de arquitectura que deseen estudiar en el extranjero en Inglaterra. Los solicitantes deben mostrar un interés en la obra de John Soane a tener en cuenta. Premios son de $ 5.000.
     * Becas de Viaje RTKL son financiados por un socio firme y arquitectura generosa oferta de becas de dinero a la arquitectura principales.
     * Minorías AAF / Becas desfavorecidos ir a la arquitectura principales personas de la tercera edad o de la escuela secundaria se matriculan en un programa de arquitectura. Los beneficiarios son elegidos sobre la base del mérito académico, necesidad financiera y / o la condición de minoría de la piscina de los solicitantes. Premios pueden ser tanto como $ 2,500, dependiendo de la necesidad económica.

Arquitectos de la Liga del Norte de Nueva Jersey ofrece una serie de becas muy competitivo restringido sólo a los solicitantes que vivan en algunos condados de Nueva Jersey:

     * Albert O. Halse Memorial de Becas va a un ejemplar de arquitectura pre principales cuyo talento reside en el modelado.
     * Arquitectos Liga rendimiento escolar va a los solicitantes con excelentes expedientes académicos en su especialidad.
     * Clarence Tabor Memorial de Becas se conceden a empresas principales en el último año, lo que es para la arquitectura principales cinco años. Las becas se basan en una serie de criterios.

Estudio de la Fundación Mundo es una organización internacional dedicada a la promoción de las artes y la educación creativa. A través de programas, la financiación de las organizaciones y las becas, Studio mundo espera continuar para iluminar el mundo en la fuerza de la colaboración creativa y la importancia del arte en todos los niveles. Las becas están disponibles para un smorgasbord de campos creativos, incluyendo la arquitectura. Los solicitantes deberán estar inscritos en un programa de cuatro años, especializándose en la arquitectura para calificar. También se da preferencia a las minorías y de todos los solicitantes deben demostrar necesidad financiera significativa. Premios variar.

Joseph L. y Vivian A. Steele Arquitectura Fondo de Becas es administrado por la Fundación para el Fortalecimiento de Comunidades y ofrece dinero a nivel superior licenciatura o postgrado estudiantes de arquitectura.

Becas universitarias


Arquitectura en la Universidad de Syracuse principales pueden ser elegibles para el CIB Foundation, Inc. Becas. Estas becas se otorgan a destacadas personas de la tercera edad que han completado una pasantía o programa de cooperación que les ofrezcan una experiencia práctica. Premios son de $ 1.500.

Arquitectura principales en estudio de la Universidad Estatal de Iowa en el estándar de cinco años plan de grado de arquitectura en el College of Design. El programa de patrocinadores las siguientes becas para la arquitectura principales:

     * Henningson, Durham y Richardson, se dan premios a las empresas principales en el último año que están en condiciones de demostrar un compromiso con el campo a través de los logros académicos y un ensayo escrito. Necesidad financiera es también un requisito. Premios son de $ 1.000.
     * Diseño HLM becas son también cuidadosamente contra los grandes en su último año. Premios se realizará sobre la base de los logros académicos y extracurriculares participación en actividades concretas sobre el terreno. Premios son de $ 1.000.
     * American Institute of Architects-Iowa capítulo se dan becas a los estudiantes que exhiben talento en el diseño de los principales aspectos. Las becas son $ 500.