Búsqueda de Becas de Asia de América?

La financiación universitaria no es que Elusivo


La población de Asia es uno de los sectores de crecimiento más rápido de nuestra población. Actualmente, asiático-americanos representan alrededor del 5% de la población. Los estudiantes asiáticos y de América cuentan con los mejores índices de retención universitaria.

A la luz de este rápido crecimiento de la población, así como los intereses de la igualdad de oportunidades, muchas organizaciones quieren ofrecer becas y becas para estudiantes americanos asiáticos.

Ganar Asiático-Americana de Estudiantes Becas


La mayor parte de las siguientes becas son pertinentes para los estudiantes con los siguientes atributos: concretamente de un fondo de Asia, los ciudadanos de EE.UU., inscritos o inscribirse en la planificación de un instituto universitario o universidad acreditada en los EE.UU., con buen expediente académico y / o demostrar la necesidad económica, y participación en organizaciones comunitarias y las actividades.

Asiático-americanos son más probables se identifican con una de las siguientes comunidades:

     * Indio Asiático
     * Bangladesh
     * Birmano
     * Camboya
     * Chino
     * Filipino
     * Guameño / Chamorro
     * Hmong
     * Indo chino
     * Indonesia
     * Japonés
     * Coreano
     * Laosianas
     * Malasia
     * Maorí
     * Marshalés
     * Micronesios
     * Nativo de Hawai
     * Nepal
     * Okinawa
     * Pakistán
     * Palauano
     * Samoa
     * Tahitiano
     * Taiwán
     * Tailandia
     * Tonga
     * Vietnamita
     * Yapés

Asian American Organizations: Fuentes Rico Becas


Los EE.UU. Pan Asian American Chamber of Commerce (USPAACC) tiene como objetivo aumentar la representación de Asia en las universidades de América. El USPAACC ha estado proporcionando asistencia financiera a los estudiantes americanos de Asia desde 1989. Generosos donantes figuran como patrocinadores corporativos de McDonald's, CBC, Pepsi, y FedEx. Las becas invitar a la diversidad y la oferta una variedad de oportunidades de financiación. El Pan-Asia de becas se pueden utilizar para cualquier tipo de institución educativa:

     * El Bruce Lee desafíos de becas a los estudiantes a redactar un ensayo creativo que ilustra las adversidades que han tenido que superar en sus propias vidas.
     * La Beca Jackie Chan también involucra a los alumnos en la redacción de ensayos, esta vez en uno exponer sus talentos y cómo se planea usar para bien.
     * La Beca Telamon ofrece 3.500 dólares a un candidato de Asia patrimonio participado activamente en el servicio a la comunidad con un marcado historial de excelencia académica.

Fundada en 2003, los asiáticos e isleños del Pacífico de América Fondo de Becas (APIASF) está financiada por algunas de las mayores corporaciones en los Estados Unidos. El APIASF da generosamente a los estudiantes que buscan asiático ayuda financiera para la universidad. En 2006, la APIASF otorgó becas a estudiantes que representan a 46 Estados de EE.UU.. Aproximadamente el 70% de estas becas son concedidas regularmente a las mujeres.

Dónde encontrar financiación en Colegios y Universidades


En toda América hay muchas universidades y colegios que ofrecen oportunidades especialmente para los estudiantes con un patrimonio de Asia. Aquí hay algunos simbólico:

     * Boston College cuenta con una beca de Asia de América, que se ha ofrecido desde 1995. Los solicitantes deben ser calificados de tiempo completo BC juniors con un GPA de 3.3 y superiores, y con una activa comunidad de servicio.
     * Universidad de California-Berkeley Boalt Hall de la prestigiosa ley tiene algunas becas disponibles para estudiantes americanos asiáticos.

Asunto específicas Becas para estudiantes de América Asia


     * La Asociación de Periodistas Asiático-Americanos (Aaja) becas han dado más de un millón de dólares a más de 500 aspirantes a estudiantes de Asia-América periodistas. Su objetivo es aumentar la representación de Asia en América en los medios de comunicación a gran escala e incluir vietnamita, camboyano, el Sudeste asiáticos e isleños del Pacífico entre los candidatos piscinas. Las becas van de $ 1.000 a $ 5.000. Se trata de la competencia y sobre la base de la excelencia académica.
     * La Asociación de Abogados Americanos de Asia ofrece generosas becas, de especial interés para estudiantes de Derecho. Usted tendrá que presentar una declaración con respecto a su participación con el Banco Asiático / Islas del Pacífico comunidad, las experiencias que han dado forma a su compromiso con esta comunidad y sus experiencias en la superación económicos y las barreras discriminatorias.
     * Para los estudiantes de Asia / Islas del Pacífico patrimonio que aspiran a carreras como bibliotecarios - Asia-Pacífico, la Asociación Americana de Bibliotecarios ofrece una beca de $ 1000.

Recursos fuera de línea


Becas para estudiantes de Asia de América, publicado por Peterson's Guides, es un libro de bolsillo que incluye becas, subvenciones, becas y préstamos para perdonable asiático. Descarga más baratas cuando usted compra una versión de segunda mano en Amazon - sólo unos pocos dólares.

Estos ejemplos son sólo la punta del iceberg. Utilice su campo de estudio para determinar las becas y reducir aún más su búsqueda. Utilice esta lista como punto de partida y ¡buena suerte!


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search