Cómo acceder a la financiación que necesita para Estudios de Postgrado

Becas para estudiantes de doctorado


Becas de doctorado son un poco más difícil de alcanzar que las becas de pregrado y postgrado. Doctorado son académicamente prestigiosos académicos y requieren perseverancia que no se adapta a la mayoría de los estudiantes. Así que no sólo son menos los programas de becas en número, los que existen son altamente competitivos.

Fondo de Becas de la Universidad de Educación Muchos de los candidatos de doctorado


Universidad de escuelas donde la mayoría de candidatos de doctorado son las principales fuentes de estudio de fondos de becas. Estudiantes de doctorado son a menudo empleados en las becas y ayudantías de docencia, de los que ganan un buen pedazo de la matrícula en efectivo.

Los estudiantes sólo empiezan a explorar sus opciones de programas de post-graduado podría buscar en nuestra lista de temas específicos para los programas universitarios que ofrecen becas a los estudiantes según sus intereses. Esta lista AZ clasifica los principales campos de estudio en el que los estudiantes normalmente importante. Ponen de manifiesto algunos temas más granular micro especialidades.

Objetivo de búsqueda de becas de doctorado en los campos académico y de investigación


Doctores porque tienden a concentrarse en los académicos o de investigación de alto nivel, muchas becas de doctorado se ofrece en grandes categorías:

     * El amplio campo de las ciencias sociales incluye estudios específicos como la economía, la lingüística, y de Oriente Medio-todos los estudios de doctorado que producen profesionales.

     * La física y las ciencias de la vida más estudios subdividir en los programas de especializaciones como la genómica, la biotecnología, la neurobiología, y la fisiología.

Dentro de estos parámetros de búsqueda se encuentran los doctorandos becas financiado por fuentes privadas, que enfrente todos los tipos de proyectos de investigación, grandes, pesados universidades de investigación-donde la población de estudiantes de doctorado de combustible en curso, proyectos de alto nivel, y las becas financiadas por el gobierno federal, tales como el de Becas Fulbright y decenas de becas de investigación a través de programas financiados por el gobierno federal como los Institutos Nacionales de Salud, la National Endowment for the Arts, y el Departamento de Defensa.

Becas para Mujeres y Minorías candidatos de doctorado


Doctores han sido nada, pero las mujeres y / o minorías, tradicionalmente. En los esfuerzos por alentar a las poblaciones insuficientemente a proseguir estudios de post graduación, muchas fuentes de diseño becas exclusivamente para mujeres y minorías doctorandos. Bien conocidos por las fuentes de becas de doctorado minoría son:

     * United Negro College Fund
     * Hispanic Scholarship Fund
     * Las empresas farmacéuticas
     * Asociación para la Mujer en la Ciencia
     * Sociedad de Ingenieros de la Mujer


Degree Level

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search