Interracial y multicultural Becas

Como la carrera por separado de Cultura y abarcar todos los


La noción misma de cuantificar racial sangre es socialmente ofensivo. Y seamos sinceros, los EE.UU. es un entorno multicultural que desafía la definición. Becas son minoría en gran medida define como los designados para los estudiantes de los hispanos, afroamericanos, asiáticos, indígenas americanos o de origen étnico. Pero esto todavía no aclarar la confusión.

¿Tiene un African American / Native American estudiante califica para becas de la misma? ¿Hay otros tipos de fondos existen? ¿Qué tal el Cáucaso / estudiante hispano, él o ella es limitada en el ámbito de la minoría de becas? Y considerar los desafíos culturales de la lengua árabe y los estudiantes indios-que técnicamente no encajen con los criterios de las becas tradicionales de las minorías en los EE.UU., pero el ajuste multicultural régimen.

¿Cómo cultural, social, racial y de identificarse?


Usted puede ser ¼ hispanoamericanos y blanco, pero la cuestión es más grande, con lo que ¿Cuál es su fondo de identificar? Ésta es la intención detrás de becas en particular que invite a los estudiantes con patrimonios mixtos, becas o multiculturales.

General minoría becas suelen mencionar nada sobre multi-racial o interracial solicitantes. Por lo tanto, es posible que muchos más estudiantes de los que nos damos cuenta podrá suprimirse. Según estadísticas del Censo de los EE.UU. para elegir las personas "más estrechamente" asociarse raciales en una serie de diferentes maneras, indicado por las respuestas del censo. Muchas personas responden a las preguntas de la raza con una escritura en "interracial" respuesta. Pero así como muchos otros de origen interracial elegir a marcar varias opciones en la carrera de la categoría, lo que indica que también se asocian con más de una absoluta identidad racial. Y aún el concepto de interracial sigue barroso.

¿Por qué Interracial Becas y multicultural podría ayudarle


El verdadero objetivo de las becas es racial fundada para aliviar la opresión históricamente presente en la educación superior. La desigualdad racial existe en todos los niveles, social, político y educativo. Y los colegios y universidades se basan en la auto-identificación racial de la misma al igual que el Censo. No es tanto un estudiante de ADN que las cuestiones raciales tanto como los problemas asociados, incluidos los sociales, políticos, económicos, y educativos.

Multi-racial Becas


Hay algunas becas que claramente están diseñados para estudiantes multirracial, comprobar a cabo estas por ejemplo:

     * La Oficina de Asuntos Indígenas de becas son las manos las mejores ejemplos de la financiación inter-racial. Los estudiantes deben demostrar sólo 1 / 4 Native American patrimonio para solicitar fondos del gobierno. Fuera de ese cuarto, puede ser African American, caucásicos, hispanos, asiáticos, o cualquier mezcla de los anteriores. Las necesidades incluyen la necesidad económica y la inscripción en un título de cuatro años-la concesión de la institución, pero los estudiantes en muchos casos son de multiculturales / multirracial orígenes.
     * Wheaton College ha concebido criterios similares para la multirracial James E. Burr Becas Minoritarias. Los estudiantes deben demostrar 1 / 4 del patrimonio a un grupo minoritario, que invita a los estudiantes interracial aplicaciones.
     * Calvin Theological Seminary, Michigan, cuenta con un Fondo de Becas para Estudiantes Multirracial. La idea es invitar a los alumnos de minorías de todos los orígenes a una basada en la fe o el ministerio de carrera.

¿Qué hace diferentes becas multicultural?


Multicultural becas son lenta pero segura la búsqueda de un público más amplio. Que en realidad no significa lo mismo que una minoría de becas general y la intención es poner la cultura y el patrimonio antes racial.

     * Utah State University ofrece un programa multicultural Académicos que ofrece fondos para "insuficientemente" estudiantes. Por supuesto, la mayor exigencia de un alto GPA y un interés en la investigación científica-biológica.
     * Salve Regina University en Rhode Island, ha ofrecido su isla Aquidneck multicultural de Becas a los estudiantes de la zona que pueden demostrar que son un "miembro de una de las cuatro reconocidas federalmente los grupos minoritarios," pero ahora se han ampliado los criterios para aceptar a otros estudiantes "[cometidas] a la diversidad y el multiculturalismo".
     * Becas de la Universidad de Ohio multicultural urbano-erudita, el Rey / Chávez / Parques Premio Templeton y el Scholars Program-todos los estudiantes se centran en la compensación poblaciones "desproporcionadamente representados" en la educación y el mundo de los negocios.

Becas Abrazo nuestra Diversidad


Es probable que probable que los estudiantes de interracial fondos que sean económicamente y / o socialmente impedido se considera apropiado para la mayoría de candidatos de minorías centrado en becas. Pero los estudiantes de la mezcla de patrimonio que se enfrentan a barreras culturales son a menudo dejados de lado. Multicultural becas ofrecen un nuevo recordatorio de lo ecléctico nuestro tejido social realmente es. Las becas pueden ser llamados multicultural, multirracial, interraciales, o multiétnicas, a fin de mantener los ojos bien abiertos.

Recuerde, colegios y universidades no tienen definición científica de las minorías, multicultural, o interraciales. Las asociaciones se basan principalmente en la auto-identificación. No se olvide de los programas relacionados con la beca como en Primera Familia becas. Cuanto más abierta es usted, el más potente de su búsqueda de becas.


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search