Becas para estudiantes LGBT

Nuevo y positivo en la aceptación social Activismo Estimula Premios


Un creciente número de becas se destinan exclusivamente a los estudiantes que son lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Algunas becas están disponibles a nivel nacional, y otras becas están dedicados exclusivamente a estudiantes de regiones geográficas específicas. Estas poblaciones se han vuelto mucho más visible en la educación superior, pero todavía se enfrentan a enormes desafíos sociales. Becas de reflejar la evolución de la diversidad: alentar a los estudiantes de todos los orígenes a participar en su más alto potencial.

LGBT becas son financiadas principalmente por las organizaciones, tanto nacionales como regionales. Por lo tanto, su búsqueda no debe parar con estos hemos enumerado, por cualquier medio. Consulte con organizaciones de la comunidad y la divulgación en su área para el actual fondo de Opps.

Nacional de Becas


     * Fondo de Becas de Lesbianas y Gays (también conocido como FLAGS) recompensas comunidad mentalidad estudiantes con becas en distintas cantidades sobre la base de la necesidad financiera y el rendimiento académico.
     * La Fundación de Becas Académicas LEAGUE Fondo de graduarse de escuela secundaria para personas de la tercera edad que han identificado a sí mismos como LGBT. Calificación está basada en su GPA y la participación de la comunidad.
     * National Gay and Lesbian Task Force administra el Messenger-Anderson Periodismo de Becas y Programa de 10.000 dólares que ofrece becas a los estudiantes LGBT que están estudiando periodismo y las comunicaciones en las universidades de cuatro años. Los beneficiarios de las becas también están obligados a participar en un programa de internado de verano en Washington, DC
     * La Fundación Punto ofrece becas en distintas cantidades para pregrado, posgrado, y estudiantes de postgrado. De especial atención son aquellos alumnos cuyos orientación sexual ha llevado a ser aislados y / o abandonados por la familia, los amigos, y separados de los sistemas tradicionales de apoyo.
     * Becas y Transgénero Legado Fondo de Educación (TSELF) es para estudiantes que han identificado a sí mismos como los transexuales y están llevando a cabo carreras en la religión, los servicios sociales, asistencia sanitaria, el derecho, o la enseñanza son elegibles para estas becas, que son patrocinados por la Fundación Internacional para la Educación de Género
     * Zami premios por lo menos diez becas de $ 1.000 a afro-americanos homosexuales varones que son capaces de ofrecer contribuciones positivas a sus comunidades.

Regional de Becas


     * Sólo Fuera becas se ofrecen a los niños de "minoría sexual" los padres que viven en Oregon y Washington. Se dará preferencia a los solicitantes rurales. Premio importes varían.
     * La Fundación Equidad administra un puñado de becas GLBT: Orchard-Hoyman Fondo, de Kaiser Permanente de Becas del Noroeste del Orgullo, orgullo y de la rosa de Becas. Las solicitudes se aceptan a los estudiantes que viven en el sur de Oregon y Washington.
    * El Fondo de Becas para Lax Hombres Gay múltiples premios y becas de $ 5.000 $ 20.000 una beca para los estudiantes varones gays de los cinco condados Filadelfia región o varones gays venir a estudiar en el área de Filadelfia.
     * LGBT Asian American estudiantes que viven en el Área de la Bahía: el Memorial de Becas George Choy / Alianza Gay Asia Pacífico Premio reparte $ 1.000 a un destacado estudiante.
     * Beca de Colaboración para la igualdad Premios fondos 12 - $ 5.000 becas! Abierto a las personas GLBT de graduarse de secundaria y personas de la tercera edad activa homólogos aliados que residen en el norte y centro de California.
     * La Harvey Milk / Tom Homann Gay y Lesbiana de Becas para Estudiantes otorga becas que van desde $ 250 a $ 1.000 a San Diego LGBT estudiantes.
     * La Fundación de Becas Mateo Shephard fue establecido para apoyar las actividades educativas de los estudiantes de Iowa visibles GLBT, así como a aumentar la conciencia de la homofobia y la violencia social.

Hijos de padres LGBT


Hay una enorme población de estudiantes que se han planteado en los hogares o de LGBT en el marco del ojo de los padres impugnada por costumbres sociales. Estos estudiantes, especialmente a los apasionados de la diversidad de promoción y activismo social, puede resultar bastante sorprendente sentido de la financiación de becas que no se detiene aquí:

     * Dos-$ 1.000 premios se entregan anualmente a través de la Dubin Lee Memorial de Becas. Los solicitantes deberán poseer al menos uno de los padres que se identifica con la comunidad LGBT. Preferencia está muy demostrado que los estudiantes que participan socialmente, especialmente en actividades que muestran los valores de la familia alternativa positiva.
     * José Towner específicamente Fondo anima a los estudiantes de padres de LGBT en el área de San Francisco. Una vez más, 2 - $ 1.000 becas se otorgan a los estudiantes que pueden demostrar un apoyo positivo para las familias sustitutas, pero que, sin embargo, han enfrentado importantes retos sociales o emocionales a causa de ella.

Graduados y estudiantes de postgrado


     * Maylon Beca-Smith, publicado por la Sociedad para el Estudio Psicológico de Lesbianas, Gays, Bisexuales y cuestiones, una división de la American Psychological Association premios esta beca. Hasta $ 1.000 va a ayudar a los estudiantes graduados que están investigando las cuestiones que afectan a la comunidad LGBT.
     * El Grupo de Lesbianas del Consejo Nacional de la Asociación de Estudios de la Mujer dispone de 500 becas de $ lesbianas que están haciendo los estudiantes de posgrado o de doctorado tesis de investigación en estudios de lesbianas.
     * La Sociedad de Antropólogos de Lesbianas y Gays de la American Anthropological Association ofrece la Kenneth W. Payne Estudiantes de adjudicar el Premio escrito académico de los alumnos de postgrado.


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search