Archery Scholarships

Becas de Tiro con Arco

Un deporte NCAA emergentes Recibe un apoyo creciente


La belleza de este deporte de tiro con arco es que hace un llamamiento a tantos tipos de personas independientemente de su edad, sexo, fuerza, o habilidad atlética. Es uno de los deportes más accesibles a las personas con discapacidad. Tiro con arco, aunque no es un deporte reconocido la NCAA, la organización no lo consideran como uno de un puñado de "Nuevos Deportes para las mujeres."

Colegiata de Tiro con Arco


Tiro con arco hay pocas becas otorgadas directamente a través de la universidad y la universidad los equipos de tiro con arco, pero creo que hay mejor montaje entusiasmo y la competitividad en este deporte. La Asociación Nacional de Tiro con arco tiro con arco listas de 21 equipos de la universidad y la Universidad de Texas, la Asociación de Tiro con Arco más de 30 listas. Es posible que haya muchos más nichos de los clubes que ni siquiera conocen. Nivel de competitividad varía.

Tipos de estilos de filmación y de la Competencia


Estilos tradicionales arco, recurvo (olímpico de estilo), y compuestos. Tipos de competencia incluyen tiro con arco objetivo, el campo, y en vuelo. La mayoría de la universidad de arquería competencia objetivo se limita a los cursos y recurvo estilo.

Tiro con arco popular Becas


Hemos investigado el tiro con arco becas disponibles para usted, la mayoría de las asociaciones y clubes de tiro con arco con la financiación de la universidad determinada miembros.

Asociación Nacional de Tiro con Arco (NAA)

La Asociación Nacional de Tiro con Arco es la organización líder para tiro con arco atletas. Esto es a nivel nacional, donde ocupó el colegiado arqueros son elegidos para el equipo Olímpico de Tiro con Arco. La NAA premios 8 - $ 500 becas anualmente NAA en su programa de Becas de la Fundación Colegio. Los candidatos se les pide que proporcione resultados de tres torneos, mantener un 2.0 GPA, y han participado activamente en una competencia de arquería equipo colegiado durante al menos un año antes de aplicar.

Asociación Nacional de Campo de Tiro con Arco (NFAA) Memoria de Programa de Becas

Personas de la tercera edad de escuela secundaria que han sido miembros activos de NFAA por lo menos dos años son elegibles para aplicar para el Campo de Tiro con Arco Asociación Nacional de Becas. El monto de la beca dinero disponible varía de año en año, pero un mínimo de $ 100 se pondrá a disposición del destinatario. Cada solicitante presentará un formulario de solicitud, incluido el rango de clase, PAM, y ACT puntuación. El Comité de Becas también requiere información sobre el solicitante de pasatiempos, intereses y actividades extracurriculares. Además, los candidatos se les pide que describan sus actividades de tiro con arco, es decir, la caza, asistieron a los torneos, y ganó algún premio.

NCAA Programa de Becas de Postgrado

Becas por una sola vez en la cantidad de 7.500 dólares cada uno están disponibles para los atletas que han participado en su deporte en el nivel Varsity durante su último año de universidad. En el caso de tiro con arco, la NCAA de Becas de Postgrado se encuentra disponible sólo a las mujeres atletas. Para ser considerado, con un mínimo GPA de 3.2 es necesario. Los beneficiarios deben continuar los estudios sobre la planificación a nivel de postgrado en cualquiera de un completo oa tiempo parcial.

Asociación de Tiro con Arco del Estado de Minnesota (MSAA)

Personas de la tercera edad de escuela secundaria y estudiantes universitarios en sus primeros tres años de estudios que han alcanzado un alto GPA y pueden demostrar un interés en el tiro con arco son invitados a aplicar para el Estado de Minnesota Beca Asociación de Tiro con Arco. La beca tiene un valor de $ 250.

Nevada Bowhunters Asociación

La Asociación de Nevada Bowhunters ofrece una beca a sus estudiantes los miembros que han hecho contribuciones al deporte del tiro con arco y que seguirá haciéndolo. Los solicitantes presentarán un formulario de solicitud completo, junto con copias de boletas de calificaciones o las transcripciones. Información acerca de los objetivos de la demandante, la participación de la comunidad en la medida en que el tiro con arco va, y de acontecimientos memorables relacionados con tiro con arco son todos los necesarios.

Arqueros Tradicionales Wisconsin

Una beca de $ 500 es ofrecido cada año por el Wisconsin Arqueros Tradicional. Junior o senior de Wisconsin estudiantes de la Universidad de Wisconsin-Stevens Point, la Escuela de Recursos Naturales son elegibles para aplicar. Los solicitantes interesados encontrarán un formulario de solicitud en línea. Los solicitantes deberán proporcionar información acerca de las metas, la experiencia laboral previa, y pasatiempos.

Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La UIUC Avery Brundage Becas está disponible para los estudiantes que se han destacado tanto académica como en el ámbito de un deporte no profesional. Los miembros del equipo de tiro con arco son elegibles para aplicar. Más de 20 becas de al menos 2.000 dólares cada uno se conceden cada año.

Cenar Escuela de Tiro con Arco Becas

Cenar College es un colegio tribu Navajo patrocina un equipo muy competitivo con arco. Tiradores pueden aplicar total o parcial de tiro con arco y la mayoría de las becas es la competencia en arco recurvo. Los solicitantes admisibles deberán ser miembros de la nación Navajo y con la intención de inscribirse en uno de los tres lugares de CC en Arizona y Nuevo México.

Clarke Sinclair Memorial de Tiro con Arco becas universitarias

Colegiales recurvo y compuesto tiradores que participan en un equipo de Tiro con Arco EE.UU. pueden competir por una de 2 - $500 Clarke Sinclair Memorial de Tiro con Arco becas universitarias. Los estudiantes deben ser de tiempo completo y tener un GPA de al menos 2,5. Los solicitantes deben escribir un ensayo que muestra su interés en el deporte y su deseo de que el dinero de becas.