Archery Scholarships

Badminton Becas

Elite y Becas Internacionales


La mayor ruptura bádminton se podría haber obtenido el reconocimiento como uno NCAA emergentes Deporte para la Mujer. El bádminton es un deporte olímpico, pero en el reino de los EE.UU. sigue siendo la universidad un poco de alhelí. Pero la buena noticia es que hay una vibrante escena internacional de badminton.

Lo que se necesita combustible para el crecimiento de Bádminton intercolegiales como un deporte?


Organizaciones como la Asociación de Badminton intercolegiales para impulsar las actividades de consolidación de las bases del club. La única forma de la NCAA se reconoce oficialmente un deporte, cuando es suficiente interés a nivel del suelo y la competencia está teniendo lugar. Este es el combustible necesario.

La IBA listas cerca de 80 equipos más grandes en los colegios y universidades, muchos de ellos en el noreste y sureste. Es evidente que hay muchas pequeñas escuelas con clubes de bádminton, así como.

Becas Universitarias encontrar dinero que te pone en un Tribunal de Badminton


Si quieres jugar bádminton su combinación es probable que incluya un sólido expediente académico. Una buena puntuación de los méritos de becas en una escuela con un competitivo equipo de bádminton y tiene lo mejor de ambos mundos.

Comienzo de la página de becas para jugadores NCAA Badminton


Comienzo de la página bádminton en el Noreste de los jugadores dice: usted puede calificar para una beca del bádminton USAB Nordeste. Premios son de $ 1.000. Para calificar, usted debe estar entre los primeros 7 jugadores en la NCAA División 1 o División 2 varsity escuadra. Si ha sido inhabilitado para jugar por cualquier motivo dentro de 1 año previo a la solicitud, su solicitud será rechazada.

Una carta de recomendación del entrenador del estudiante deben ser presentadas en orden para que la solicitud sea considerada. Usted puede esperar una dura competencia: la USAB Nordeste es una de las pocas organizaciones que ofrecen becas de bádminton en los EE.UU..

NCAA de Postgrado de un tiempo Becas


La NCAA ofrece becas por una sola vez a estudiantes de postgrado interesados en la NCAA College emergentes Deportes. El premio es $ 7.500 no renovables y, en el bádminton se concede sólo a las mujeres. Todos los detalles sobre cómo solicitar y los requisitos de elegibilidad pueden ser obtenidos directamente de la NCAA.

Olímpicos de Becas-Elite Badminton


Todos los atletas miembros de la Asociación de Badminton EE.UU. puede solicitar la beca para los deportistas olímpicos. Estas becas se otorgan en relación con un calendario de preparación para los próximos eventos olímpicos. Premio beneficiarios reciben asistencia financiera, la oportunidad de entrenar en un centro de entrenamiento olímpico, y otras atractivas ventajas. Cualquier atleta interesado en obtener una de estas becas deben planificar con bastante antelación, ya que no se conceden anualmente.

Cuestiones: ¿Qué cambios pueden afectar la NCAA Badminton Becas


Cambios en el estado de la NCAA bádminton como deporte emergente puede haber sido lo que desencadenó la Universidad Estatal de Arizona a la caída de Bádminton de Becas, una vez que se ofrecen. Era la única escuela que ofrecía una beca para el bádminton en los EE.UU. para estudiantes universitarios.

Internacional de Bádminton Becas


Bádminton es caliente en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, y la India. Por lo tanto, hemos montado una pequeña lista de algunas de las mejores ofertas de becas se encuentra fuera de los EE.UU. Algunos premios son a través de las escuelas, y otras son a través de las empresas y organizaciones privadas o de beneficencia.

He aquí un consejo: Si usted está luchando para ser un atleta de élite bádminton que asisten a la escuela fuera de los EE.UU. puede ser su mejor opción.

     * En el Reino Unido, bádminton becas están disponibles a través de la Universidad de Bournemouth, situado justo al sur de Londres, o la Universidad de Ulster programa de becas deportivas en Irlanda del Norte.
     * En Canadá, puede consultar Negro Knight y Badminton BC becas o Colin Hood OFSAA la Escuela del Deporte Premio.
     * En Nueva Zelanda y Australia, respectivamente, para buscar buenas becas bádminton de los bien conocidos de Sir Edmund Hillary y el Programa de Becas de la Universidad de Nueva Gales del Sur Deportes de Becas.
     * Aceite de Deportes de la India es un indio de becas basado en programa de premios que ofrece apoyo financiero a una limitada gama de deportes, incluyendo el bádminton. El petróleo es la India un patrocinador corporativo.