Baloncesto Becas para Mujeres y Hombres

Usted puede ver usted en la Escuela Superior Tribunal?


Hay más de 7.000 hombres de baloncesto y más de 7.000 becas de basketball de mujeres disponibles sólo en la NCAA. La mayoría de jugadores de baloncesto, hombres y mujeres tienen que comercializar a los colegios y entrenadores con el fin de ganarse a estos codiciados becas. Pero si están dispuestos a pensar fuera de la caja, usted puede ganar un sólo lugar en un equipo de baloncesto de la universidad, después de todo.

Baloncesto de élite


Las estadísticas citadas arriba para becas baloncesto NCAA parece mucho. Sin embargo, jugadores de baloncesto que deseen que podría desempeñar la universidad en el número de bolas a cientos de miles, quizás millones. Si usted es uno de los muy buenos, los jugadores de élite a través de América están activamente contratados, recuerde: es una calle de dos vías. Usted tiene opciones, demasiado. Asegúrese de comprar cuidadosamente para entrenador, equipo, y la escuela.

NAIA y NJCAA


La NCAA es abundante prensa, es la mayor asociación colegial de atletismo en los EE.UU. con más de 1.000 miembros de los colegios y universidades. Sin embargo, la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) y la National Junior College Athletic Association (NJCAA) ofrecen becas de baloncesto a los hombres y las mujeres.

Mejorar sus posibilidades de becas de baloncesto al explorar jugar en un equipo o NAIA NJCAA escuela. Becas completas en estas asociaciones son poco frecuentes. Muchas de las escuelas miembros son más pequeños y hacer más hincapié en un bien redondeado atleta-académicos que valoran tanto como proezas atléticas.

Si eres un poco interesados en iniciar su carrera universitaria en un período de dos años la comunidad universitaria del programa de descuento no el nivel de juego atlético. La verdad es que en muchas universidades comunidad algunos feroz competición atlética está teniendo lugar.

Baloncesto Ofertas de Becas


Aquí hay un par de ejemplos de programas de baloncesto competitivo que anuncian sus programas de becas.

Campbellsville Universidad

Campbellsville Universidad, en Kentucky, es un buen ejemplo de una institución miembro competitiva NAIA. Campbellsville baloncesto becas se ponen a disposición tanto los hombres como las mujeres y los equipos. También conocido como el rendimiento deportivo subvenciones, estos premios puede ser total o parcial de becas. Los reclutas pueden optar a las becas deben estar inscritos a tiempo completo con un 2.0 GPA. El valor máximo de la beca es de $ 14.500.

William Woods Universidad

Baloncesto beca deportiva en la Universidad William Woods, en Missouri se concede a los estudiantes atletas que demuestran talento en el deporte del baloncesto. Athletic becas también están disponibles en otros deportes.

Becas baloncesto puede que no tenga pensado


Nacional de Jubilados Asociación de Jugadores de Baloncesto, Inc., Fondo de Becas

Dave DeBusschere Programa de Becas ofrece becas a los ex jugadores profesionales de baloncesto y de sus hijos que son miembros de la NBRPA en buen estado. El solicitante debe ser un estudiante a tiempo completo. Las becas no son ni la escuela ni específicas principales específicas. Premios se basan en GPA, actividades extracurriculares y necesidad financiera.

De la Mujer Asociación de Entrenadores de Baloncesto

El Robin Roberts / WBCA Radiodifusión becas se presenta anualmente a las mujeres un alto nivel universitario jugador de baloncesto. Ella debe seguir el trabajo graduado como comunicador deportes / periodista para calificar. Criterios de selección incluyen PAM y académicas principales, la carrera de estadísticas y actividades extracurriculares. Una carta de recomendación es también necesario. WBCA actual miembro de autocares en buen estado podrá designar a los estudiantes de su equipo por este premio. Comité de selección tomará la decisión final. Importe de adjudicación total es de 5.000 dólares, con una asignación adicional de $ 500 que cubren los gastos de viaje a la ceremonia de entrega de premios.

WBCA la Beca

De la Mujer Asociación de Entrenadores de Baloncesto de becas se presenta anualmente a dos jugadores de baloncesto femenino universitario. La selección se basa en los logros académicos y su compromiso con el deporte del baloncesto. Otros criterios incluyen la deportividad, honestidad, valor, y el comportamiento ético. El premio está en la cantidad de $ 1.000 y pueden ser utilizados para estudios de grado o de postgrado para empezar a trabajar. Todos los jugadores de baloncesto femenino intercolegial en cuatro divisiones (NCAA División I de la NCAA División II, División III NCAA, NAIA y) son elegibles. Activo A y B WBCA miembro entrenadores con un miembro activo son elegibles para presentar propuestas de su equipo.

Touchstone Energía Becas Campamento de Baloncesto

Unión Cooperativa Potencia dos patrocinadores Touchstone Energía becas campamento de verano de baloncesto: el Campamento de Baloncesto Kay Yow para mujeres jóvenes y el Roy Williams Baloncesto Campamento para Jóvenes. Billsid Tarheel y actuar como miembros del equipo de campo de los entrenadores de los respectivos programas. Campamentos están abiertos a niños y niñas entre 6 y 8 grados.