Bolera de Becas de Financiamiento

Es su cuenta bancaria en la calle?


Bolera realmente puede ser definido como un deporte puro intercolegiales. Independientemente de la división, región, o la asociación de atletismo, los bolos se ha convertido en muy competitivo. No de becas, equipos de División III, a menudo son capaces de competir al lado de la otra con algunos de los mejores equipos de la NCAA de bolos en el país.

NCAA Becas para la Mujer


La NCAA es la mayor asociación de atletismo en los EE.UU. Si usted es lo suficientemente bueno para un tazón de la División I y División II de la escuela puede ser capaz de exprimir algunos dólares en becas de los programas. Hay 43 escuelas que ofrecen 1 o Dividendo Dividendo Bowling 2 de la Mujer y sólo 2 escuelas que ofrecen becas de bolos para los hombres, pero hay muchos hombres de la universidad los equipos de bolos.

NJCAA


El Consejo Nacional de Junior College Athletic Association (NJCAA) representa la competencia en el colegiado junior y dos años de la universidad del sector. Hay algunos muy competitivos programas atléticos en esta asociación, así que no pierda sus posibles opciones.

NAIA


Bowling es no reconocido como un "campo de deporte" de la NAIA. A pesar de que un buen número de bolos programas existen, incluidos los favoritos Pikeville College, Universidad Lindenwood, y Lindsey Wilson College. Verá de otra manera desconocidos estos colegios entrega envidiable presentaciones en la competencia.

El Recurso de la División III de Atletismo


Este es el trato: NJCAA hay 24 escuelas que tienen equipos de bolos, toda la División III (NJCAA División III no se debe confundir con la NCAA División III) y III Dividendo escuelas no otorgan becas deportivas. Hay 6 NCAA División III escuelas que ofrecen a las mujeres de la bolera, una vez más-no-beca. Eso es un poco de buena colegiado bolera competencia. Sólo porque son las escuelas Dividendo III no significa que no hacen un montón de dinero de becas disponibles a través de méritos y becas basadas en necesidad a la buena jugadores / estudiantes.

Muchos pequeños fuera de las escuelas de becas atraer atletas con talento académico de dinero y el estado de las más modernas instalaciones. Si este llamamiento a usted, combinarla con el hecho de que en este nivel de juego no hay casi ninguna de la misma clase de presión de los resultados que usted para encontrar una beca a un atleta Dividendo Dividendo 1 o la escuela 2.

Comienzo de la página de Escuelas de Bolos


La carrera por el campeonato de hardware es de nadie apuesta en un año determinado, pero algunos de los sólidos realmente bolera programas incluyen:

     * Universidad Estatal de Wichita
     * Universidad de Nebraska
     * Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey
     * Universidad de Vanderbilt

Mejores recursos para becas de bolos, con excepción de los colegios y universidades:

     * Comunidad de bolos ligas
     * Regional y las asociaciones estatales de bolos

Nuestra Lista de Becas Bowling


Ver si alguna de estas becas de trabajo para usted. O utilizar esta lista como una lluvia de ideas el punto de partida. Recuerde, puro boliche becas son pocos y distantes. Búsqueda inteligente. Aquí están algunas manos abajo ganar becas que pueden ayudarle a optimizar su búsqueda.

Elmira Liga Juvenil de Bolos

Elmira Bolera Becas Juventud están abiertos a los estudiantes en los jugadores Elmira, Nueva York, los jóvenes la liga del bowling. Los solicitantes deben ser menores de 21 años y matriculado en un post-secundaria programa educativo. Premios son de $ 500 cada uno.

Wisconsin Dells Bolera Beca Familia Equipo del Torneo

Wisconsin Dells Bolera Beca Familia invita a la familia del equipo del torneo que consta de dos equipos de jugadores jóvenes y dos adultos jugadores para competir por becas estudiantiles. USBA normas aplicables y los ganadores recibirán becas de dinero cuando se han inscrito en un colegio post-secundaria o universidad.

Congreso de Estados Unidos Bowling Becas

El USBC virtual es un centro de intercambio de becas de bolos. Compruebe a cabo estas:

     * Pepsi USBC la Juventud es un evento anual Campeonatos Estados Unidos Bowling Pepsi-Congreso internacional de la juventud Patrocinado bolera competencia a la que más de 300.000 dólares en becas se ofrecen en el estado o la zona de nivel.
     * El Oro de los Campeonatos Junior USBC competir por más de $ 70.000 en becas universitarias. Inscripción en un programa acreditado por un colegio / universidad es obligatorio. Estudiantes de secundaria no son elegibles. También puede ponerse en contacto con el director de la juventud a su centro local de bolos para obtener información actual acerca de cómo entrar en el Campeonato Juventud de Pepsi USBC.
     * Regalo de Vida Becas de honor a los héroes del 11 de septiembre de 2001 y todos los que regularmente riesgo de peligro para salvar las vidas de los demás. Cantidad de becas es de $ 1.000 y los solicitantes deben ser estudiantes de la escuela secundaria USBC con un GPA de al menos 2.0. Dos de los doce premios son retiradas de la producción cada año por un hijo y una hija de policía, bomberos y personal de rescate de emergencia. La selección se basa también en la necesidad económica.
     * ¿Quién es quién Todos los Deportes Edición Académica Bowling Team es un equipo compuesto por honorarios USBC jóvenes seleccionadas para recibir una beca de 1.000 dólares sobre la base de concesión de servicio a la comunidad y el logro académico. USBC miembros publicada en el Who's Who Among American High School Students - Deportes Edición son elegibles para competir.
     * El Memorial de Becas Earl Anthony reconocer 5 USBC jóvenes miembros sobre la base de los logros académicos, servicio comunitario y la necesidad financiera. Este premio es de 5.000 dólares.
     * Chuck Hall Estrella de la Mañana de Becas es presentado anualmente a un hombre de la escuela secundaria superior o estudiante que compite en el deporte de bolos. Criterios de selección incluyen el logro académico, la participación de la comunidad y distinguida bolera actuaciones en el ámbito local, estatal y nacional. Premio es de $ 1500 renovable por un período de hasta 3 años. El solicitante debe ser un miembro USBC en buen estado y tienen un GPA de 2.5.

Colegios y universidades que ofrecen becas Bowling


Esta es sólo una lista parcial de los bolos de becas:

Wichita State University - Wichita, Kansas


Entrar en cualquier año, la transferencia de estudiantes matriculados actualmente o WSU estudiantes pueden solicitar becas de la bolera. Bolera en Wichita State becas se conceden a los mejores jugadores de estudiantes que han demostrado los estudiantes habilidades de élite como el trabajo en equipo, la lealtad, la ética de trabajo y el compromiso y la voluntad de aprender y mejorar, así como las competencias de bolos en general. Las becas son generalmente $ 650 para los beneficiarios en el Estado y hasta $ 2800 por fuera del estado destinatarios. También hay 3 conmemorativo / becas de honor a destacados jugadores.

Universidad de Texas Sothern

Robert P. Powell, Head Coach TSU nos escribió con la siguiente información "Ofrecemos bolera de becas académicas y becas para las estudiantes atletas. Si el joven tiene un 21 o mejor en el ACT o 1,400 o más en el SAT y se conduce a éxito en el aula, así como en su deporte, entonces cumple con nuestros criterios. Me he dado cuenta en su sitio web, figuran algunos de los programas de bolos que han ganado los campeonatos. Hemos ganado el campeonato en 6 TSU en el deporte de los bolos más hemos un gran porcentaje de graduación. Combinamos dinero académico, así como dinero de atletismo a los que cumplan las normas. Competimos contra algunos de los mejores del equipo en el país. Becas para salir del estado con los estudiantes pueden ir $ 10,000 - $ 18,000 más fuera de estatales renuncia. Creo que esto nos califica para ser clasificada como una escuela para jugadores serios y de los estudiantes atletas que están buscando para obtener una educación de calidad en algunas grandes empresas principales (ver nosotros en www.tsu.edu). Podemos aceptar colegio transferencias que tienen 52 horas que se pueden transferir a sus principales en nuestra Universidad. Creo que esto nos hace dignos de mención en la misma liga con las escuelas que ha incluido en su lista. "

Universidad de la Florida

Gator Bolera becas son otorgadas a estudiantes a tiempo completo jugadores. Los candidatos deben mantener 2.0 GPA, solicitar la renovación de cada semestre y se comprometen totalmente a las exigencias de la UFL varsity equipo de bolos.

Universidad de Vincennes - Vincennes, Indiana

Jugadores de alto nivel puede ser ofrecido dinero para becas cuenco para la Universidad de Vincennes. La escuela contrata a hombres y mujeres para sus programas de bolos. Las becas varían en función de los méritos académicos y deportivos.