Becas College Cheerleading

Atletismo, espíritu deportivo y de Gestión de fans


Cheerleaders han recibido duras críticas en los últimos años. Han sido Pooh-varsity poohed entre atletismo y cuenta para el complemento de los servicios que prestan. Hoy la alegría son generalmente equipos de alta energía mixtas escuadrón acrobático y una de las instituciones más importantes en el programa deportivo colegial.

¿Qué hacer Cheerleaders


Piénsalo: un buen equipo de alegría es también fundamental en el fomento de un clima de afable deportividad entre bases y ventilador que también funcionan como una fuente para la gestión del ventilador, si este término podría ser utilizado. En otras palabras, un atractivo y enérgico alegría equipo es capaz de canalizar la ansiedad del ventilador en direcciones más positivas.

Animar los equipos de arriba, no sólo para realizar varsity acontecimientos deportivos, sino también participar en competiciones de alegría, y los entes locales y regionales de las apariencias y de recaudación de fondos.

Explorar las opciones para animar una beca? Estar preparados para competir cabeza a cabeza en las pruebas de ritmo rápido, al igual que con otros de talento y espíritu. La verdad es que es casi animando tan competitivo como son algunos de los principales deportes de la NCAA colegiado.

Escuela de Animación Becas


Indiana Wesleyan University

Indiana Wesleyan University ofrece becas para su Equipo de Animación Roja. Hasta $ 1.000 es posible y los premios están basados en una combinación de rendimiento en una prueba y necesidad financiera. Las becas pueden llegar hasta a 15 candidatos. El IWU equipo mixto y un acabado superior en la división II de la competencia.

Universidad de Delaware

La Universidad de Delaware peleando Azul gallinas alegría atrae principio porristas del equipo en busca de algunas muy generosas oportunidades de becas. Un máximo de adjudicación puede ser tanto como $ 7500 en el estado de residente alegría atletas. Además de los juegos deportivos de la escuela, las gallinas también hacer apariciones públicas para diferentes ocasiones.

Fort Hays State University

Becas para porristas en Fort Hays State University en Kansas adoptar la forma de la reducción de las tasas dormitorio, hasta $ 1.000. Por supuesto, esto sólo beneficia a aquellos dispuestos a vivir en residencias en el campus. Sin embargo, los Tigres se financian en casi todos los demás aspectos, incluidos los gastos de viaje, competitiva uniformes, ropa de entrenamiento, e incluso clases de alto nivel los programas de campamento.

Universidad de Hawai

Piense vítores de la Universidad de Hawai podría ser una de pánico? No sólo la promesa quintaesencia universidad ambiente de playa, pero hay más de una docena de becas de matrícula completa en juego para varsity porristas en U-Hawai. UH ha sido una de las principales acabadora en la mejor de las semifinales del Oeste que llevan a la Asociación Universal Cheerleaders colegiales Campeonato Nacional.

Noroeste Mississippi Community College

Noroeste Mississippi Community College becas ir animando a los atletas sobre la base de una combinación de los académicos y agilidad atlética. Este programa es un ejemplo de un pequeño pero competitivo equipo que trabaja duro para financiar la educación para una buena atletas. Este equipo de alegría se limita a la mujer, es un regular en todos los juegos en casa y otro fuera, pero no participa en animar la competencia.

Becas vienen en muchas formas


Considerar otras formas en que la universidad vitoreando su carrera podría ser recompensado económicamente. Becas completas, no son lo suficientemente abundantes para todos y muchos programas que encontrar otras maneras para hacer un llamamiento a los atletas. Puedes buscar más pequeños incentivos. Georgia Tech, por ejemplo, los premios los miembros del equipo su alegría de libros de texto y comida "becas", y la Florida State Seminoles porristas son recompensados con la marca de ropa deportiva, y todos los gastos de viaje y estipendios.