Becas para los corredores de Cross Country

Es su cuenta bancaria Correr en vacío?


Si pasado un poco de sus años de escuela secundaria que forma parte de un equipo de esquí de fondo en ejecución, usted puede ser agradablemente sorprendido al enterarse de que existen algunas posibilidades de becas disponibles para usted.

Aquí, veremos algunas de las más notables son, sin embargo, se behoove que preguntarle a su universidad o colegio de elección, si en general se ofrecen becas deportivas. Si es así, usted puede dar vuelta a su país entre los logros en los fondos para pagar su educación.

Estado específicas


Alaska

En Fairbanks, Alaska, el sol de medianoche Ejecutar el programa de becas ofrece unas cinco becas de $ 1.000 a Fairbanks zona personas de la tercera edad de escuela secundaria que han sobresalido tanto académicamente (por lo menos un 3.0 GPA es necesario) y atléticamente.

Delaware

Esquí de fondo en ejecución los estudiantes de las escuelas que sean aprobadas de New Castle País pista de Cross Country y los miembros de la Asociación de Entrenadores son elegibles para el Cross Country Delaware Campeonato Abierto de Becas. Dos $ 1.500 están disponibles, uno para un hombre y una para una mujer. Una escuela secundaria de 2.5 GPA debe mantenerse, además, los solicitantes deben haber recibido la notificación de aceptación de la matrícula a tiempo completo en una universidad acreditada regional o la universidad.

Massachusetts

El francés Patrick Sean Memorial de Becas premio se otorga anualmente a una escuela secundaria superior masculino y una escuela secundaria femenina superior en Chatham High School. Los beneficiarios deben estar entrando en un período de dos o cuatro años de colegio, universidad, escuela o comercio y que han demostrado los "positivos" que se hacen eco de la personalidad de la tarde los estudiantes para quienes la beca ha sido nombrado. Además, hay un flujo de fondos a disposición de personas de la tercera edad de escuela secundaria del Condado de Columbia que presentar un ensayo describiendo cómo correr ha preparado para la vida universitaria. Premio cantidades varían cada año.

Oregón

Dotado de Becas en la Marshfield High School en la Bahía de Coos, Oregón, varios premios de $ 1.000 becas a estudiantes del Condado de Coos que han participado en el esquí de fondo en funcionamiento. (Esta beca está ejecutando el nombre de los fines de Steve Prefontaine, un internacionalmente conocido olímpico de Coos Bay.)

Texas

El Cross Country Club de Dallas, Texas, ofrece la Beca Tal Morrison cada año. Los solicitantes deben ser área de Dallas estudiantes de secundaria que han participado en su escuela de funcionamiento del programa. Sin embargo, no están obligados a continuar su cruzada en el país ejecutando a nivel colegial.

Vermont

La Asociación Atlética de Montaña Verde ofrece dos becas de $ 500 a personas de la tercera edad de escuela secundaria del Condado de Chittenden, Middlebury, y St. Albans que han participado en el esquí de fondo en ejecución durante su educación postsecundaria años. Los beneficiarios deben también han mantenido un promedio de B en la escuela y han demostrado la buena ciudadanía. Un ensayo se requiere para su aplicación.

Instituto Específico


Carolina del norte

Western Carolina University (WCU) ofrece dos becas de atletismo que se puede aplicar a los corredores de cross country:

     * El Fondo de Betty Peele Liderazgo ofrece una dotación de 500 dólares cada año al premio a una mujer que demuestre liderazgo y fuera del campo en WCU en un deporte que es reconocido por la NCAA. (Cruz país ejecutando es aceptable para la NCAA.) Un GPA de 3.0 o más se debe mantener.
     * El Sue y Jack Wakeley Premio Académico-deportista proporciona no menos de $ 250 a un hombre y una mujer atleta, ya sea en esquí de fondo, pista o campo. Los beneficiarios deberán tener un GPA de 3.0 y al menos debe cumplir Conferencia han obtenido puntos.

Pensilvania

En East Stroudsburg University (UDE), hay tres fuentes de financiación disponibles para los estudiantes que participan en el esquí de fondo en ejecución:

     * La Beca Familia Krawitz se da a los estudiantes que están en la UDE o la pista de esquí de fondo y los equipos sobre el terreno, especialmente si son grandes en la Escuela de Ciencias de la Salud y Humanos de rendimiento.
     * El Atlético de Becas de la Mujer se da a una mujer que está activa en cualquier UDE varsity deporte.
     * El Koehler Emma Smith de Becas está abierto a estudiantes de sexo femenino en UDE que también están activos en cualquier deporte varsity.