Becas Ecuestre

Dinero para la equitación, Barril Racing y Más


Si usted es un caliente-shot ecuestre, ya sea occidental o Inglés escolarizados, o en el Rodeo de escena, hay algunos reñidos becas. Ahora un nuevo deporte en la NCAA, deportes ecuestres están ofreciendo becas más ricos que nunca acaba de atraer a los mejores talentos.

Contratado para obtener un Equipo Ecuestre


Gran parte de la habilidad de los deportes ecuestres se encuentra con el piloto, incluyendo equitación o la apariencia, y la equitación. La NCAA ofrece excelentes consejos sobre cómo prepararse para la contratación. La contratación de una excelente sugerencia: al enviar los videos de tus habilidades asegúrese de que está en el atuendo adecuado para el estilo de equitación e incluyen escenas que realmente demuestra su versatilidad, así como habilidad en el deporte.

NCAA incluir requisitos de registro con la inicial de elegibilidad atlética Clearinghouse. Recuerde que si aún no están en su tercer año de escuela secundaria que no será capaz de comunicarse con la universidad autocares.

Cómo encontrar los equipos que compiten en su clase Ecuestre


Cuando usted está comprando de un equipo ecuestre que ayuda a saber que ofrece su clase ecuestre: cazador asiento (incluido el piso y vallas), el oeste, Eventing, y doma. El Caballo intercolegiales Mostrar Association, Inc. mantiene un mapa regional de los equipos de la universidad ecuestre, así como estadísticas sobre el equipo de equitación de clase y tamaño.

Programas de Becas equina

NCAA Varsity Ecuestre Becas Escuelas y Límites


La NCAA límites ecuestres becas al 15 por colegio o universidad - Div. 1 y Div. 2-que ejecutar un programa de acuerdo a la NCAA emergentes Deporte Ecuestre de la Mujer programa. Equinos beca requisitos varían entre las escuelas individuales, hay becas completas y parciales, por lo que los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con la escuela de su elección para obtener más información.

NCAA División 1 Ecuestre Programas:

     * Universidad de Auburn en Alabama
     * Universidad de Baylor en Texas
     * Universidad de Brown en Rhode Island
     * California State University, Fresno
     * College of Charleston, en Carolina del Sur
     * Universidad de Cornell en Nueva York
     * Universidad Estatal de Delaware
     * Universidad de Georgia
     * Universidad Estatal de Kansas
     * New Mexico State University
     * Universidad Estatal de Oklahoma
     * Universidad del Sagrado Corazón en Connecticut
     * Universidad de Carolina del Sur
     * Universidad Estatal de Dakota del Sur
     * Southern Methodist University en Texas
     * Universidad Stephen F. Austin en Texas
     * Texas Christian University
     * Universidad de Tennessee, Martin
     * Texas A & M University, College Station

División 2 NCAA Ecuestre Programas:

     * Universidad de Minnesota
     * Universidad Pace en Nueva York
     * Stonehill College en Massachusetts
     * West Texas A & M

Cómo obtener una beca en una Ecuestre Dividendo III Escuela


Has oído: Dividendo III escuelas no pueden dar becas deportivas. Y hay algunos muy bien respetados y muy competitivo ecuestre programas entre las universidades de la División III. Sin lugar a dudas, Div. III escuelas ecuestres con fuertes equipos de estrategias para atraer los mejores talentos a sus veces-de que la tienda de los deportistas calificados con expediente académico igual sonido. Si usted es un jinete con talento y motivados con un gran expediente académico para arrancar usted tiene un poco de flexibilidad. Hay ventajas a caballo, por un período no beca equipo ecuestre, entre los cuales el rendimiento es menos estrés. No descuento el mérito y la necesidad de becas basado en el músculo que algunas escuelas tienen conocimientos de que disponen. Es simplemente otro medio para atraer a los buenos jinetes.

Becas popular Ecuestre

Los Estados Unidos Pony Club, Inc. Becas


Varias escuelas de los EE.UU. a través de becas a Estados Unidos miembros Pony Club. El importe concedido y los criterios que deben cumplir varían con cada escuela. Los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con la escuela de su interés para obtener más información. Las escuelas participantes:

     * Bethany College en Virginia Occidental
     * Centenario Colegio en Nueva Jersey
     * Delaware Valley College
     * Colegio de Georgetown en Kentucky
     * Lago misterioso College de Ohio
     * Universidad de Louisville en Kentucky
     * Midway College en Kentucky
     * Otterbein College de Ohio
     * Salem Internacional en la Universidad de Virginia Occidental
     * Stephens College en Missouri
     * William Woods, en la Universidad de Missouri
     * Wilson College, en Pensilvania

La carrera de Becas para la Educación USPC para Miembros

Dos tipos de becas están disponibles a través de La Raza programa de Becas para la Educación. Tanto los jinetes de la Beca y el Pura Sangre de becas tienen requisitos para que puedan aplicar sobre la base de los antecedentes del solicitante y de los ingresos. La edad y la PAM son también factores determinantes.

USPC Otras Becas


Algunos miembros de los Estados Unidos Pony Club, Inc. han creado becas para la educación y la capacitación de otros miembros. Seis becas de las fundaciones se han establecido y cada uno tiene un conjunto diferente de criterios para la aplicación.

Becas de la Fundación Ecuestre intercolegiales


Los estudiantes a través de los Estados Unidos pueden solicitar la intercolegiales Ecuestre Fundación Becas que se otorgan anualmente en el IHSA Nacional ecuestre. Los solicitantes deben demostrar una necesidad financiera, así como una historia de experiencias y la participación ecuestre. Disponibilidad de fondos determina la cantidad de becas, así como el importe concedido en cada uno.

Universidad de Findlay


La Universidad de Ohio Findlay ecuestre ofrece 10 becas. Más información sobre los criterios que deben cumplirse para la aplicación, los plazos, cuantía de la indemnización, etc debe obtenerse de la Oficina de Ayuda Financiera.

Becas de $ 1500 Ecuestre


Knox en la Escuela de Nueva York ofrece becas ecuestre en la cantidad de $ 1500 para estudiantes que participan en su primer año de la escuela ecuestre programa. Los estudiantes pueden estar en cualquier nivel de grado aceptable, pero debe mostrar méritos académicos, así como un historial de servicio comunitario y actividades extracurriculares. Todos los solicitantes deben presentar una breve historia de ficción con el personaje principal es un caballo.

Wild West Rodeo-Deporte Ecuestre y Barril Racing Becas


Para los fanáticos equina más sintonizados en el Rodeo de escena, la cabeza hacia el oeste hasta la Universidad de Wyoming. Allí usted puede calificar para una beca de Rodeo.

Cómo activar su Ecuestre deporte en su carrera


Mientras que muchos otros atletas de la NCAA puede ejercer su deporte profesional, el mismo es también cierto en el caso de arriba ecuestres. De hecho, otras opciones de carrera en el campo incluyen: caballo manipulador profesional, estable, gerente, entrenador de caballos, y el instructor de equitación, para nombrar unos pocos. Otro interés de los corredores es la ciencia de animales y medicina veterinaria. De hecho muchas escuelas que ofrecen un programa ecuestre también estos grandes campos de estudio.