Programas de Becas de Esgrima Athletic

Lo que usted necesita saber para Contratado


Va después de un vallado de becas tiene algunas estrategias. Utilizar esto como una lógica y práctica guía que le puede ayudar a ganar algo de dinero para su deporte.

Acerca de la NCAA colegiales Esgrima Becas y Límites


La NCAA (Asociación Atlética Colegial Nacional) patrocina 34 hombres de la División I y II combinados varsity equipos de esgrima, así como 43 Dividendo I y II de la mujer combinado esgrima equipos. Recuerde, las Divisiones I y II pueden ofrecer becas deportivas a atletas de la derecha. La NCAA límites de becas para equipos de esgrima varsity desglosan de la siguiente manera:

     Div 1 * de la Mujer equipos pueden ofrecer 5 becas.
     Div 1 * Hombre equipos pueden ofrecer becas 4.5.
     * Dividendo II Hombre y la Mujer pueden ofrecer los equipos de esgrima 4.5 becas cada uno.

Cuando permitido multiplicar el número de becas pagadas por el número de equipos varsity, te das cuenta de que realmente hay muy pocos NCAA becas deportivas para cercados atletas.

Becas de la Competencia y de la esgrima en la III División de Escuelas


División III de las escuelas suelen ser más pequeñas en general. Usted no encontrará ningún puro becas deportivas en esta división. Usted, sin embargo, encontrar algunas vallas muy competitivo. Considerando el hecho de que sólo hay 77 hombres y las mujeres Div 1 y Div 2 equipos de esgrima que puede hacer es de extrañar que las hordas de otros sujetos a la universidad esgrimistas valla?

La NCAA Div 3 listas de 15 escuelas que ofrecen a las mujeres de la esgrima y 12 hombres de la característica de que la esgrima. Esperar que la competencia de estos equipos está caliente. Escuelas en esta división puede ser muy difícil de encontrar talento impresionante esgrimistas con académicos, así como, o con demostrada necesidad económica. Recuerde, hay muchos otros tipos de becas de una universidad puede ofrecer un estudiante atleta. Dividendo 3 escuelas que son capaces de mantener su sólida y competitiva atletismo también son capaces de apelar a un público más amplio de estudiantes, a fin de atraer a los atletas con talento se encuentra en su mejor interés.

     * Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la esgrima es un buen ejemplo de un Dividendo 3 esgrima equipo que es capaz, a través de la calidad de sus esgrimistas, para competir entre los equipos de División 1. N º becas deportivas, de por sí, pero mejor apuesta que tiene un buen mérito y la necesidad de becas basado en la estrategia en marcha para arrebatarle la mejor escuela de un Dividendo 3 pueda comprar.

Club de Esgrima colegiales


Una vez más, ¿dónde están las hordas de esgrimistas de esgrima? Decenas de colegios y universidades patrocinar clubes de esgrima, algunas para la práctica y el deporte, otros para la competencia, o una combinación de los dos. Usted no es probable en absoluto a cualquier tipo de dinero para la esgrima en estas situaciones y los clubes también pueden ser bastante incoherente.

Incluso si usted no va a la escuela a una beca deportiva, hay miles de becas en las escuelas en todo el país sobre la base de académicos, necesidad económica y otros criterios.

Mejor Apuesta Esgrima Becas


Hemos hecho algunos de los legwork para usted: aquí hay una lista de arranque de la esgrima de becas que quedan fuera del ámbito de la verdadera becas deportivas. Mejorar sus posibilidades de una beca por explorar todas sus opciones.

El Instituto de Esgrima de Texas Becas

Dos becas de $ 500 se otorgan cada año a los merecedores UnderGraduate esgrimistas. Los solicitantes de las becas Eric Wang Esgrima debe ser personas de la tercera edad de escuela secundaria o la universidad primer, segundo o tercer año y matriculado o aceptado en un instituto universitario o universidad acreditada. Los candidatos deberán tener experiencia en la esgrima y presentar la solicitud con dos cartas de recomendación de entrenadores u otros esgrimistas que también dan testimonio de carácter.

Reed College - Portland, Oregon

El Torneo de Esgrima de Becas Williams se celebra anualmente en el Reed College de adjudicación financieramente esgrima estudiantes merecedores de becas. Los 3 primeros finalistas en el torneo que son elegibles para ayuda financiera comparten una beca $ 10.000.

La Universidad de Columbia-Herbert C. Spiselman Memorial Endowment for Esgrima

A nivel nacional ocupó el esgrimistas compiten en Copas del Mundo y el Campeonato de trabajo podrán solicitar a Colombia para el Herbert C. Spiselman Memorial Endowment for Esgrima. Los fondos de becas para ir cubriendo un atleta de los costos relacionados con la asistencia a estas competiciones. Póngase en contacto con la Oficina de Ayuda Financiera de la Universidad de Columbia para más detalles sobre esta beca y cómo se aplican. Vaya aquí para los detalles acerca de Herbert C. Spiselman.

Pennsylvania State University - "Un Esgrima de Becas de la Mujer"

Penn State es uno de los principales programas de esgrima clasificada en el país. Este Esgrima de Becas de la Mujer es una donación de un donante anónimo por la suma de 50.000 dólares. Becas de dinero se utiliza para financiar las mujeres esgrimistas que son capaces de demostrar habilidades de esgrima pendiente en combinación con destreza académica.

NCAA Programa de Becas de Postgrado

La NCAA es la adjudicación de becas de postgrado para un estudiante atleta en la última temporada de competencias atléticas intercolegiales en la esgrima (o uno de otro de los deportes intercolegiales en la lista.) Los solicitantes tienen que tener un GPA de 3.2 y un plan para perseguir un título de postgrado o completa a tiempo parcial. Criterios de selección incluyen el logro académico del plantel o la participación de la comunidad, la deportividad y el liderazgo. El solicitante debe presentar una declaración de 200 palabras detallando los objetivos futuros, transcripciones de la universidad, una escuela / entrenador formulario de inscripción y 3 cartas de recomendación. Se trata de una sola vez en la cantidad de becas de 7.500 dólares. No hay ninguna restricción en lo que respecta a los principales.