Hockey sobre Césped de Becas

Deporte de la Mujer, el Big Becas


El deporte de hockey sobre hierba se convirtió en un parte oficial de la American deportivas de tela en la década de 1920 cuando el juego fue traído de Inglaterra. Si bien muchas personas asocian el juego con las mujeres, los hombres fueron los protagonistas originales. La mayoría de los campus universitarios característica sólo de la mujer varsity hockey sobre hierba, pero es al menos de destacar que la Copa del Mundo de Hockey sobre Césped características de los equipos de hombres, así como de la mujer.

Elite Hockey Hierba


La obtención de una beca de Hockey sobre Césped a un colegio o universidad significa que está entre la dura competencia. Sólo la NCAA División I y II de las escuelas ofrecen becas deportivas, pero se puede encontrar excelente campo de hockey de la competencia entre los colegios y universidades más pequeñas.

Actualmente hay 78 División I División II, y 25 programas de campo de hockey. Cada programa de la División I pueden ofrecer 12 becas de atletismo y cada programa de la División II, 6.3. En el enjambre de la buena por encima de la media de los jugadores de hockey, que no muchas becas.

Encontrar dinero para escuelas Dividendo III


Hay 155 Dividendo III hockey programas, más de D 1 y D 2 combinados. 155 Estos programas no son capaces de atraer a los atletas con campo de hockey sobre becas. ¿Cómo gestionar los equipos de D 3 para atraer y mantener el campo de hockey de los atletas con talento que hacen?

D 3 entrenadores en las escuelas tienen la misma voluntad de construir equipos fuertes, por lo que aprovechar la ventaja estratégica y basada en la necesidad de becas en dinero a la escuela para sacar talentosos atletas y estudiantes universitarios. Otra ventaja D 3 a un equipo de hockey: los jugadores no están en riesgo de casi el mismo nivel de rendimiento que el estrés de los atletas que juegan para equipos de becas.

Comienzo de la página Programas de Hockey sobre Césped


Aquí están algunos de los principales programas de campo de hockey en el país. Que ofrecen becas completas y parciales a los mejores atletas de hockey sobre hierba que pueden neto. Programas más pequeños a menudo se combinan y académico basado en las necesidades de becas deportivas con becas parciales.

     * Universidad de Duke reclutas algunos de los mejores jugadores de hockey en el país. Duque no sólo ha cosechado elogios de atletismo, pero es una de las instituciones de enseñanza superior en el país y ofrece becas académicas, además de la competencia atlética.
     * El Diane Wright Hockey Hierba Scholarship Fund en la Universidad de Connecticut es sólo uno entre decenas de otras becas de atletismo nombre y financiado por la universidad donantes. Wright era un entrenador de hockey de campo de Connecticut.
     * Wake Forest University comenzó incluidos hockey becas entre sus programa deportivo en 1992.
     * Universidad de Carolina del Norte regularmente uno de los campos más competitivos los equipos de hockey sobre hierba. Karen Shelton entrenador ha estado al frente de este equipo por más de 27 años.

Existen numerosos pequeños NCAA División I y II de las escuelas que ofrecen total o parcial de campo de hockey de becas y se enorgullecen de su nivel académico y deportivo de la competencia, que incluyen:

     * Boston College hockey sobre hierba, un programa D1, recluta un puñado de los mejores jugadores de la escuela secundaria (por lo general, en el Nordeste) cada año.
     * La Northeastern University en Boston es una escuela D1 y ofrece becas a las mujeres en el campo de hockey.
     * Universidad de Miami en Ohio tiene un fuerte de la mujer D1 hockey programa y regularmente signos de alto nivel a los jugadores de su equipo.
     * División II Merrimack College ofrece becas en el campo de hockey de la mujer. Merrimack beca solicita el apoyo de antiguos alumnos y admiradores de la institución.

La NCAA proporciona un desglose completo de las escuelas que ofrecen programas de campo de hockey de la División.

Reglas de la NCAA que usted necesita saber


NCAA normas prohíben entrenadores de deportistas en contacto con la escuela secundaria hasta que han comenzado su tercer año de secundaria, de modo que si usted es una escuela secundaria o segundo año y tratando de ponerse en contacto con un entrenador personal o deportivo, no espere una respuesta. Para asegurarse de que los atletas graves que te aparece en la inicial del Centro de Elegibilidad, el primer paso para optar a jugar la NCAA.

Especial NCAA Becas


La NCAA ofrece becas de postgrado cada año a cerca de 200 atletas de la universidad, incluyendo los jugadores de hockey, que están entrando en su último año de juego. Destinatarios son reconocidos por el logro deportivo superior en combinación con el éxito académico. Los atletas deben mantener por lo menos un 3.0 GPA para ser considerado.