Becas para golfistas calificados

Obtener el tiempo de verde


No cabe duda: el golf se está convirtiendo rápidamente en uno de los más competitivos de deportes universitarios, especialmente de la mujer en el deporte. Aquí está una mirada práctica de golf en la universidad oportunidades de becas no debe perderse.

NCAA Golf Becas


La NCAA (Asociación Atlética Colegial Nacional) proporciona becas de golf a hombres y mujeres. La NCAA División I 289 patrocinadores y 210 hombres de la División II de golf programas. Suena como un gran potencial de masa? Lo que usted debe entender es que la beca NCAA lugares límites de programas atléticos. Cada uno de los hombres del campo de golf de D1 programa de becas está permitido y cada 4,5 hombres D2 se permite el programa de becas 3,6. Eso es un poco más de 2.056 hombres del campo de golf de becas.

De la Mujer de golf está yendo aún mejor. La NCAA patrocinadores 235 D1 y 128 D2 de la Mujer programas de golf. D1 equipos de golf de mujeres se limitan a 6 becas y D2 equipos 5.4. Eso es un poco más de 2101 becas de golf de mujeres admitidas para los equipos de la NCAA.

La buena noticia acerca de becas de golf:

El golf es un deporte de equivalencia. Entrenadores mayo divvy sus becas masa tantas formas como ellos quieren. Por ejemplo, el entrenador "Abe" en la Universidad de Z 4,5 ha D1 becas para su equipo de golf de los hombres. Él sólo está limitada por la cantidad en dólares que figura en el 4-5 de becas, pero él no tiene que limitar su beca de dólares a 4,5 reales de los golfistas, sino que puede partir de que, ofrecen becas parciales a la mayor cantidad de jugadores como él quisiera.

¿Qué significa esto para usted? Hay muchas más probabilidades de golf más becas que las cifras indican, y muchos son parciales e incluso podría ser ampliada con académicos y basada en la necesidad de becas, a fin de contratar el derecho atletas.

Becas puede haber


Además de la NCAA hay otras dos principales asociaciones de atletismo colegiado: la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) y la National Junior College Athletic Association (NJCAA). Si usted no está viendo sus oportunidades dentro de la NAIA y NJCAA, que son la eliminación de sí mismo de excelentes campos de golf y menos competitivo de becas.

Supongo que muchos de golf de becas no utilizados? En dos años. El colegiado NJCAA patrocinadores del campo de golf de los hombres en tres divisiones y de la mujer en un campo de golf. Becas en la NJCAA los colegios son mucho menos competitivos: los estudiantes no es suficiente saber de ellos y los entrenadores no saben qué es el talento que tienen a su disposición. Pero esta no es una indicación de nivel de juego: campo de golf en el colegio puede ser despiadado. Aquí es, entonces, cómo puede obtener una clara ventaja.

También ofrece la NAIA extremadamente competitivo masculino y femenino de golf programas. Una vez más muchos programas son eclipsadas por la cobertura de la NCAA, pero aquí hay jugadores con talento y oportunidades de becas.

División III de Golf: Cómo obtener una beca en una Escuela D3


Muchos aficionados a los deportes de la universidad que informe periódicamente el nivel de las escuelas de golf en D3 es excepcional. Sin embargo, D3 programas no son sancionados de ofrecer becas deportivas en cualquier asociación. ¿Adivina qué? Esto no significa que los entrenadores no tienen estrategia de contratación en su lugar. Nadie dijo D3 escuelas no pueden ofrecer académica y basada en la necesidad de becas y mucho hacer esto. Su estrategia? Atraer a los mejores golfistas de estudiantes que pueden tener igualmente impresionante expediente académico o son capaces de demostrar una gran necesidad económica para la ayuda monetaria. Usted podría ser uno de estos estudiantes golfistas.
Mejores Programas de Golf

Algunos programas de asesino de golf en todas las divisiones son:


HOMBRES

     * UCLA (NCAA D1)
     * Georgia Tech (NCAA D1)
     * Rollins College (NCAA D2)
     * Sur de la Florida (NCAA D2)
     * St. Johns (NCAA D3)
     * Oklahoma City (NAIA)
     * Midland College (NJCAA D1)

MUJER:

     * Duque (NCAA D1)
     * UCLA (NCAA D1)
     * Rollins College (NCAA D2)
     * Sur de la Florida (NCAA D2)
     * Universidad de Redlands (NCAA D3)
     * Oklahoma City (NAIA)
     * Daytona Beach Community College (NJCAA)

Sentar las bases para obtener una beca de golf


Estudiante debe golfistas suelen ser un poco más conocedores del mercado que dicen que sus homólogos de fútbol o baloncesto. Aquí están los punteros de base para asegurarse de que su juego del golf está listo para ser vendido a los entrenadores:

     * Si vas a intentar NCAA becas para asegurarse de que usted se registra en la NCAA inicial del Centro de Elegibilidad, una exigencia para los atletas de compras NCAA becas.
     * Mejorar tus posibilidades con los entrenadores cuando se demuestre experiencia en una variedad de torneos, incluidos los diversos segmentos de video de los torneos que demuestran su versatilidad, con diferentes tipos y niveles de habilidad de los jugadores y una gran variedad de cursos.
     * Colegio autocares no pueden hablar con usted acerca de su contratación hasta el tercer año de secundaria en la escuela secundaria.

Golf Becas Para ti


Minoría Nacional de Becas de la Asociación de Golf Junior / Fundación Tiger Woods

Estas generosas becas simbolizar la alianza de dos fuerzas minoritarias en el campo de golf. La intención es conceder becas de dinero para el estímulo y el apoyo de la minoría de jóvenes jugadores de golf perfecta, ya que su deporte y seguir una educación universitaria. Estudiante de los golfistas que compiten por 5 - $ 2.000 becas.

LPGA Fundación de Becas

La LPGA patrocinadores tres becas para la universidad determinada mujeres golfistas. La beca se extiende Dinah Shore una beca de $ 5,000 a las mujeres entrar en una destacada universidad. El ganador no se debe jugar al golf en la planificación a nivel universitario. El Marilynn Smith Becas ir a 2 mujeres golfistas de escuela secundaria que planean sobre la competencia a nivel universitario. Premios son de $ 3.000. La Beca Meekins Phyllis una minoría va a la escuela secundaria femenina golfista matricularse en una universidad y la planificación sobre la competencia en el golf. Los solicitantes admisibles deberán demostrar necesidad financiera. Premio es de $ 1.250.

AT & T Pebble Beach Junior Golf Association Becas

AT & T Pebble Beach Junior Golf Association anualmente una media docena de patrocinadores muy generoso de cuatro años de becas de golf. Los solicitantes admisibles deberán ser personas de la tercera edad de graduarse de escuela secundaria se matriculan en una universidad de cuatro años en los EE.UU.