Becas para gimnastas

Flex Su Oportunidades Financieras


Varsity gimnasia becas son limitadas y despiadado, a primera vista. De las tres principales asociaciones deportivas colegiado sólo la NCAA patrocinadores gimnasia. Utilice esta guía para afinar su búsqueda de becas gimnasia. Ofrecemos prácticas y la información pertinente sobre la situación de la universidad del deporte y guía a las opciones prácticas de financiación.

NCAA Gimnasia Becas


Hay 16 hombres de la División I y División II no Hombre programas. Los programas de la mujer son más abundantes: 64 de la Mujer Dividendo Dividendo I y II 5. Recuerde, estas son las dos divisiones para proporcionar sancionado NCAA becas deportivas. Hay también 16 División III de la mujer a lo largo de los programas de gimnasia con 2 hombres. D3 los programas no están autorizados a ampliar las becas deportivas. No deje que este miedo que fuera, hay opciones.

Sugerencia: Muchos de los gimnastas son D1 saliendo de centros de formación gimnasio de elite de todo el país. Allí, los autocares de guía, el cuidado y la preparación de atletas para los rigores de la competencia D1.

¿Cuáles son los límites de la NCAA de becas para programas de gimnasia?

Programas atléticos tienen un límite de becas por programa. D1 Hombre gimnasia programas se permiten 6,3 becas, D2 hombres se limitan a 5,4 y D1 de la Mujer gimnasia programas se limitan a 12, y D2 de la Mujer a 6.

Jefe Conde vs Equivalencia Becas


Aquí es un poco de la NCAA saber cómo se debe entender antes de comprar para una beca de la gimnasia. Las 12 becas autorizadas por la Mujer programas de gimnasia D1 debe darse en todo el paseo de becas, período. Estos se denominan "cabeza contar" becas. En cambio, los hombres de la D1, D2, y la mujer son la gimnasia D2 "equivalencia" de becas. Los entrenadores podrán dividir el valor de los 6 o 5.4 becas que han sido autorizados de cualquier manera que deseen. Una estrategia común es difundir la figura más de un dólar más amplia base de reclutamiento de atletismo, ofrecen muchas becas parciales y quizás llenar las lagunas en la financiación con los centros académicos y basada en la necesidad de becas.

No olvide:

Si usted es GUNNING de gimnasia D1 y D2 de becas en la NCAA, que deberán inscribirse en la NCAA Clearinghouse inicial Elegibilidad. Este es un primer paso necesario NCAA.

Cómo obtener una beca a un Gimnasia División III Escuela


D3 escuelas no están autorizadas para extender la gimnasia becas, de por sí. Vamos a considerar cómo ferozmente competitivo estos programas. D3 entrenadores tienen el objetivo de construir sus programas atléticos, hacer mejor. Ellos hacen esto por la red más grande de peces que pueden atlético. ¿Cómo hacer esto sin duro atlético efectivo? D3 escuelas en general son mucho más pequeños en tamaño y académicos hacen hincapié en el atletismo. Sin embargo, los entrenadores deben lograr un delicado equilibrio: la bomba de programas deportivos para que sean lo suficientemente competitivas para atraer a una amplia variedad de posibles estudiantes, al mismo tiempo, deben mantener estándares académicos.

Si usted es un gimnasta competitivo con miras puestas en el colegiado la competencia, tal vez podría considerar la posibilidad de una D3 escuela. Puedes buscar la mayoría de los programas académicos para ampliar generosa y basada en la necesidad de premios a los estudiantes gimnastas.

Becas Para ti


Central de Nueva York Centro de Gimnasia - Pinky Piedra de Becas

La piedra CNYG Pinky Memorial de Becas se concede anualmente en colaboración con el Memorial anual Pinky Conoce Piedra. Superior de los gimnastas son elegibles y deben ser designados por su entrenador. Los nominados deben haber participado en usag por lo menos 3 años anteriores al nombramiento. Ella debe matricularse en un colegio donde seguirá para competir en la gimnasia. Una beca de $ 1,000 se da. Los nominados deben haber sido usag competidor durante 3 años y ha sido aceptado a un instituto universitario o universidad acreditada en la que seguirá compitiendo en la formación y la gimnasia.

ACJ Gimnasia Comisión Consultiva de Becas

La ACJ de la Comisión Consultiva EE.UU. Gimnasia Beca está diseñado para reconocer los logros del estudiante gimnastas en su último año de escuela secundaria que han sido competitivos en YMCA gimnasia y han mantenido buenas académicos. Los solicitantes deben haber competido en la YMCA gimnasia por lo menos 5 años antes de la aplicación y se matriculan en una universidad de cuatro años o universidad. Premios son de $ 1.000.