Hockey sobre hielo Becas

Obtener una Licenciatura y obtener hielo Tiempo


Colegiata de hockey sobre hielo para los hombres y las mujeres siguen siendo objeto de obtener una mejor y mejor. En el proceso se encuentran los equipos en todos los niveles muy competitivos. Utilizar esto como una guía práctica para la búsqueda de la calidad de hockey sobre hielo de becas. Enfoque de proceso de la beca a principios de la escuela secundaria su carrera y mantener su mente abierta: hay más posibilidades de lo que usted piensa muy competitivo para el hockey y más de una forma de mina de oro de una escuela.

NCAA Hockey sobre hielo: Elite patinadores


NCAA atletismo tomar el centro de la escena cuando se trata de la cobertura mediática de los deportes universitarios, especialmente las Divisiones I y II. Aquí es donde parece que la mayoría de los muy talentosos y logra la universidad determinada atletas jugar, para muchos muy buena beca dinero. Usted debe entender como el nivel superior universitario de la NCAA hockey sobre hielo programas funcionan si se toman en serio el examen de sus oportunidades de becas en la universidad de hockey sobre hielo.

En la actualidad, el 59 NCAA patrocinadores Hombre División I y División II, 7 programas de hockey sobre hielo, así como 34 de la Mujer División I División II, y 2 programas de hockey sobre hielo. La NCAA división 1 y 2 se sancionó a ofrecer becas de hockey sobre hielo. Sin embargo, cada división tiene límites de becas:

NCAA hockey sobre hielo de becas límites:

     * Los hombres del hockey sobre hielo D1 programas pueden ofrecer 18 becas por cada uno.
     * Las mujeres del D1 y D2 de hockey sobre hielo se permiten programas de 18 cada uno.
     * Hombre D2 de hockey sobre hielo programas se limitan a 13,5 por programa.

En la División 1 de hockey sobre hielo, tanto la cabeza y contar equivalencia becas existen. En la categoría D-2 sólo equivalencia. Equivalencia de las becas son a menudo divididos entre un grupo mucho mayor de jugadores de hockey sobre hielo, que se ofrecen como becas parciales atlético. Si bien esto no significa un viaje completo que significa más deportistas se les paga para jugar. Además, los entrenadores tienen más becas dinero de lo que usted piensa a su disposición: académica y basada en la necesidad de becas pueden utilizarse para aumentar las becas parciales atlético.

Limitaciones de D1 Atletismo


Si es tu sueño de jugar hockey sobre hielo D1 ser real sobre el compromiso necesario. Si usted recibe una beca deportiva de hockey sobre hielo de un equipo D1 mejor esperar a que se muestran dispuestos a dar el 150% a este esfuerzo y que después de los académicos. Tendrá muy poca flexibilidad personal y su carrera va a ser completamente dependiente del campus: las prácticas y los entrenamientos a menudo se extienden mucho más allá de los límites oficiales de una temporada de hockey sobre hielo, por lo que si sus planes incluyen la universidad de verano largo viaje de mochilero por Europa, es mejor repensar D1 hockey.

¿Adivina qué? Muy competitivos de hombres y mujeres de hockey sobre hielo existe en todos los niveles de colegiado jugar. Y en muchos casos los jugadores obtener becas. Le mostraremos cómo.

Cómo Contratado por un D1 o D2 Hockey Programa


Las capacidades de las mujeres, especialmente los jugadores de hockey sobre hielo están evolucionando rápidamente. Un atleta de contratación como D1 jugador hace unos años podrían ser reclutados como D2 ahora. Un par de componentes muy importantes de uno de hockey sobre hielo de búsqueda de becas:

     * Haga que sus académicos, como mínimo, tan importante, si no más que el hockey.
     * Contacto autocares desde el momento en que son elegibles y permanecer en contacto.
     * Investigación, la investigación, los programas de investigación en la que usted está interesado. Conozca los entrenadores, saber a quién contratar, desde donde, y cómo. Acceder a esta información en los comunicados de prensa, artículos de noticias (Google Noticias le permite buscar por palabra clave), NCAA hockey páginas, e incluso de páginas específicas de hockey de la universidad.
     * No deje a sus expectativas académicas: asegúrese de que la escuela como fuera de su programa de hockey.

Cómo ganar una beca para jugar hockey en la División III Escuela


Hockey sobre hielo se ha convertido en un colegio básico. Por ejemplo, considere la posibilidad de observar cómo son los equipos de hockey del club, incluso en las universidades de otros deportes que son de alto nivel D1? En este tipo de situación es mejor que apuesta muy buenos jugadores de hockey del club optar por jugar.

En la División III, famoso por no programas de becas, los hombres tienen 71 programas y las mujeres, 44. Muchos de estos equipos ofrecen un reto de hockey sobre hielo. ¿Cómo se puede obtener dinero para jugar? Bueno, nadie le ofrece dinero a patinar, per se, sino D3 escuelas están en el negocio de construir la reputación de su equipo, ya que hacerlo cuando los jugadores de talento Woo. Y los jugadores elegibles para D1 y D2 los equipos de vez en cuando eligen una escuela D3, especialmente en las regiones y conferencias, donde la competencia es feroz y los medios de comunicación zumbido. Jugadores de hockey en estas situaciones han sido casi con toda seguridad que ofrece muy buen académico o beca basada en la necesidad de dinero. No se engañen usted: usted debe examinar sus posibilidades en cada nivel de juego y en cada tipo de colegio o universidad. Si la escuela quiere que usted en su equipo de hockey sobre hielo, que se van a encontrar dinero.

La clave?

Asegúrese de que sus académicos son de primera categoría, junto con su acta de hockey. Muchos entrenadores sugieren realmente trinquete su año senior y junior en la escuela secundaria, especialmente con cursos de preparación avanzada.

Hockey sobre hielo-NJCAA Untapped Becas


El Consejo Nacional de Junior College Athletic Association (NJCAA) División I hombres patrocinadores del hockey sobre hielo. Este nivel de juego es muy competitivo y los programas de becas para el derecho jugadores. Total o parcial de las becas podrá ser prorrogado. El secreto para conseguir una beca NJCAA hockey sobre hielo se está motivado para buscar un. Autocares en la comunidad y jóvenes de nivel universitario no se financian para la contratación de lo que debe montar su propio esfuerzo de base para contactar con los entrenadores de las escuelas de su elección. Si pasar por alto el hockey sobre hielo oportunidades de becas en las escuelas NJCAA entonces le faltan viable opción educativa.

Hockey sobre hielo becas no pueden dejar de


Echa un vistazo a estas alternativas de hockey sobre hielo de becas que no encontrará ofrecidos a través de los presupuestos de la universidad de atletismo:

Asociación Amateur de Hockey de Becas

Los solicitantes de la AHA Lou Manzione Becas escuela secundaria debe ser personas de la tercera edad registrados en EE.UU. Hockey. Asimismo, los solicitantes deberán presentar una transcripción de escuela secundaria, GPA, posición en la clase y SAT puntuación. La selección se basa en el ensayo, los logros académicos, y actividades extracurriculares, incluyendo el servicio a la comunidad, y el profesor y entrenador recomendaciones. Un ensayo de 500 palabras, titulada "El Valor de la Escuela Secundaria del hockey a mi desarrollo personal", debe acompañar a cada solicitud. Hay dos becas disponibles: uno va a una escuela secundaria de Nueva Jersey altos y el otro a una escuela secundaria superior o desde Pennsylvania Delaware. El importe de estas por una sola vez, no renovables, las becas es de $ 1.000.

Pingüinos de Pittsburgh Becas

Pingüinos de Pittsburgh la Asociación de Antiguos Alumnos del Programa de Becas de premios una beca anual de 2.000 dólares a un estudiante que Pensilvania occidental sobresale académicamente y ha demostrado su amor por el juego de hockey sobre hielo. El solicitante debe tener un GPA 3.2. Otros criterios de selección incluyen el servicio a la comunidad, actividades extracurriculares y la recomendación de la escuela secundaria hockey entrenador. Deportividad y el liderazgo también son importantes los criterios de selección. Este premio, que es co-patrocinado por el NHL Booster Club, no es ni importante ni escuela específica.

Pingüinos de Pittsburgh / Bob Johnson becas se concede anualmente a un alto nivel de graduarse de escuela secundaria de Pennsylvania occidental. El solicitante debe ser un jugador de hockey que ha demostrado talento y los logros en el hielo. El solicitante debe tener un 3.2 GPA para ser elegible para este premio, pero al menos se estudiará la posibilidad de logro atlético del estudiante como se da a los logros académicos. Criterios de selección incluyen el liderazgo, la deportividad, y el carácter y la conducta tanto dentro como fuera del hielo, servicio comunitario y actividades extracurriculares. Importe de adjudicación es de $ 2.500.