Becas para los jugadores de Lacrosse

Juega duro y gana Dinero Gratis


El juego de lacrosse de es uno de los deportes más antiguos en América del Norte. Se remonta a los primeros nativos americanos, se ha considerado como de una buena manera para los hombres jóvenes a prepararse para la guerra. Si usted es un día de lacrosse moderno "guerrero" que está buscando una manera de ayudar a pagar por su educación, ¿qué opciones tiene? He aquí algunas opciones para considerar:

Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA) Programa de Becas de Postgrado


La NCAA ofrece becas por una sola vez en la cantidad de $ 7,500.00 cada uno para hombres y mujeres que han demostrado los atletas de alto rendimiento académico junto con sus proezas en el deporte de su elección. Lacrosse jugadores que están en su último año de participación en los intercolegiales de nivel están invitados a aplicar.

High School de Texas Lacrosse Liga


Ray Maitland el Memorial de Becas ofrece cuatro pagos en efectivo que van desde $ 300.00-$ 500.00 y un juego de equipo de lacrosse. Para ser considerado para estos fondos, los solicitantes deben haber participado en el de lacrosse en la escuela secundaria y se planea continuar su carrera como jugador en la universidad.

Beneficiarios se seleccionan basándose en el contenido de un ensayo personal y cartas de recomendación presentado por los solicitantes.

Watertown Lacrosse


Los niños y las niñas que han participado en la Liga Watertown Lacrosse por un mínimo de dos años pueden ser elegibles para solicitar un premio en efectivo de $ 500.00 o sea $ 1,000.00. Las personas interesadas que ya han sido aceptados en una institución post-secundaria están obligados a proporcionar tres cartas de recomendación, un certificado de haber concluido el servicio a la comunidad, y una carta definiendo su necesidad de ayuda financiera. Un GPA de al menos 2.5 es también necesario.

Annapolis Juventud Asociación Lacrosse


Una o más becas por la cantidad de $ 1,000.00 cada uno se ofrecen a personas de la tercera edad de escuela secundaria cada año. Los beneficiarios no están obligados a seguir jugando de lacrosse a nivel universitario. Para ser considerado para este financiamiento, los solicitantes deben haber jugado en la Asociación para un mínimo de una temporada de primavera.

Un formulario de solicitud completo debe ser presentado, junto con un CV o perfil personal del solicitante detallando los servicios a la comunidad y la participación en atletismo y actividades extracurriculares, cuatro cartas de recomendación (una debe de ser el director de la escuela), un oficial de la transcripción, y un ensayo personal .

Carolina del Norte Lacrosse Asociación de Funcionarios - Tony Cullen Memorial de Becas


Los jugadores de lacrosse de secundaria de Carolina del Norte que están planeando asistir a la reproducción y de lacrosse en la Universidad de Carolina del Norte pueden solicitar una de las dos becas de $ 1,000.00. Estos fondos pueden utilizarse para la matrícula, los libros, honorarios, alojamiento, lacrosse uniformes, equipo o tasas.

Cada solicitante de la GPA, rango de clase, y los resultados académicos se consideran al determinar que los jugadores se otorgarán becas. Además, tres cartas de recomendación, una carta de una institución de Carolina del Norte que confirma la intención del solicitante de reproducir de lacrosse, y una declaración personal son requeridos.

La Universidad de Georgetown


La Familia Alfond Atlético de Becas se otorga cada año a uno o más estudiantes que son miembros del equipo de lacrosse. Los solicitantes de los estados de Nueva Inglaterra se les dará preferencia. Póngase en contacto con el Departamento de Atletismo (tel.: 202-687-2435) para más información.

Universidad de Delaware (Departamento de Ingeniería Mecánica)


Estudiantes en el programa de ME que también están participando en atletismo varsity son elegibles para solicitar una de las varias millas Powell Jr. Becas. Facultad de designar a los miembros individuales de los estudiantes para su examen. Los últimos destinatarios son los miembros del equipo de lacrosse.