Becas de Artes Marciales

Cuenta la auto-disciplina en el mercado de trabajo


Lamentablemente las artes marciales, no son patrocinados por los deportes entre los colegiados asociaciones atléticas Esto, a pesar del hecho de que millones de jóvenes de América participan en una variedad de disciplinas y participar en la feroz nacionales e internacionales. La búsqueda de la beca de artes marciales de dinero directamente de cualquier colegio o universidad no es tiempo perdido, sin embargo. Usted verá en la lista de becas que hemos descubierto que hay algunas muy destacadas colegiado de equipos, tales como Texas A & M de Judo.

Si desea continuar con su deporte en un ambiente colegial, explorar sus opciones de sparring colegiado club y de la competencia. Un número creciente de universidades tienen que invitar a los clubes de estudiantes de artes marciales mixtas fondos para la educación, sparring, y la luz la competencia.

Aproveche su experiencia Artes Marciales con fines profesionales


La práctica de artes marciales es un gran punto de venta en su futuro profesional reanudar. Los empleadores de solicitar regularmente la misma rasgos de carácter que cualquier buen alumno aprende de las artes marciales: la auto-disciplina, la determinación, la capacidad de atención, y de otras grandes características personales. Usted puede aprender estas MA en cualquier disciplina.

Aquí hay una lista de becas de artes marciales que no debe faltar:

Artes Marciales de Asociaciones y Ligas


Asociación Americana de Taekwondo Becas

La American Taekwondo Association HU Lee Beca Fundación ha estado apoyando la educación superior de los jóvenes de Taekwondo desde 1992. Las becas están abiertas a los estudiantes a nivel nacional que han participado activamente en el estudio y el deporte del Taekwondo. Los solicitantes admisibles deberán ser personas de la tercera edad de graduarse de escuela secundaria se matriculan en un grado de cuatro años del programa, con un GPA de al menos 3,0 y SAT / ACT resultados de 1100/27. Las solicitudes deberán contener también un ensayo de 500 palabras y dos cartas de recomendación.

Becas UCA Karate

Unión Atlética Amateur de dos (UCA) Karate Las becas son concedidas cada año a destacados competidores UCA. Un hombre y una mujer se da la adjudicación. Los solicitantes deben ser activas y cualificados competidores nacionales UCA Karate para calificar.

Kick 4 Colegio Nacional de Becas de la Liga de Karate

Talentosos estudiantes que participan en karate Kick 4 Colegio liga competencia de pie para ganar algo de masa impresionante de becas. La liga otorga becas a "los cinco principales líderes punto avanzado en todos los cinturones de niños y niñas sparring divisiones, para las edades 14 y más años de edad." Esto redondea a unos 3.700 dólares por beca.

U. S. Federación de Judo de Becas

La Beca de Judo Keiko Fukuda es otorgado anualmente a destacadas mujeres deportistas (judoka) se matriculan en la universidad. Los solicitantes deben tener al menos cuatro años de participación activa de los EE.UU. de Judo. Los solicitantes que demuestren necesidad financiera son preferibles. Premios son generalmente alrededor de $ 500. El George C. Balch Educación Becas reconocer a un estudiante cuyos objetivos son la educación en materia de educación. Los solicitantes deberán estar sujetos a la universidad y la intención de mantenerse activo en el judo. Becas son de $ 1.000.

Miembro vitalicio de Judo de EE.UU. Las becas-Elite judoka


Deportistas de elite que practican el arte y el deporte del judo también pueden competir por la oportunidad de cerrar un colegio de élite de becas. El Judo de EE.UU. Miembro Vitalicio Becas reconocer los logros de la universidad determinada atletas. Premios son de $ 2.000 y renovable por semestre. Los solicitantes con un peso significativo en la necesidad financiera son preferibles, pero deben tener como mínimo GPA de 3.0.

De Colegios y Universidades


Texas A & M Equipo de Judo de Becas

Raro es el equipo de la universidad de artes marciales que se extiende de becas. La Texas A & M de Judo de becas proviene directamente de este equipo altamente competitivo. Superior debe tener atletas de judo y expediente académico para calificar.

San Jose State University Swain Beca

Universidad Estatal de San José tiene una larga tradición de judo. Mike Swain El Judo es la posibilidad de becas pendientes judoka en SJSU para ayudar a apoyar su educación y el deporte. Los solicitantes deben presentar una carta de recomendación de un entrenador, así como educadores. Los estudiantes también se les anima a presentar torneo vídeo.

Universidad de California-Riverside Karate Club

El Club de Karate en UC Riverside ofrece becas a los estudiantes cumplan determinados criterios de elegibilidad. Para calificar, los estudiantes de tiempo completo debe haber sido en el equipo de karate por lo menos un año y tener un GPA mínimo de 3.0. Practicar una UCA / WKF reconocido estilo de Okinawa / Karate japonés es un requisito previo para la aplicación, también. Becas completas o parciales se otorgan.

De Organizaciones Privadas


Artes Marciales estudiantes de élite

Kumite Internacional ofrece cinco becas de $ 1000 a estudiantes de artes marciales de élite que también demostrar la firme capacidad de liderazgo. Estos fondos llenar el vacío dejado por muchas universidades y escuelas superiores de artes marciales no ofrece becas. Para obtener más información o aplicar, los candidatos interesados deben ponerse en contacto con la organización directamente.

Artes Marciales Becas para Educación e Investigación

Si se toma en serio acerca de la educación y la investigación en las artes marciales, la Fundación de Artes Marciales EE.UU. pueden estar dispuestos a financiar su proyecto.

La Fundación San Diego

El Freestyle EE.UU. Artes Marciales Beca está disponible a través de la Fundación San Diego. Para solicitar, todos los candidatos debe ser que actualmente asisten o haber asistido previamente EE.UU. Libre Artes Marciales. Un mínimo de 2.5 GPA se requiere también. Aquellos estudiantes que exhiben la necesidad financiera o con los recursos extraordinarios se les dará preferencia. Dos premios que van desde $ 1000 - $ 3000 se otorga anualmente.

El Club de Karate Willington

Octavo a duodécimo grado en la condados de Connecticut y Tolland Windham puede solicitar la beca Willington Karate Club. Un estudiante no tiene que ser un miembro del club a fin de recibir esta beca. Las escuelas locales determinar los beneficiarios sobre la base de los criterios de los donantes, por lo que los candidatos interesados deben ponerse en contacto con su escuela para más información.

Vero Beach Karate Asociación Becas

Estudiante de los atletas que participan en el Vero Beach Karate Asociación puede ganar becas valiosa cuando completa la escuela secundaria y obtener un cinturón negro. La asociación de premios de becas dinero a todos sus miembros superiores de cinturón negro de inscribirse en la universidad.

Becas para jóvenes de alto riesgo en Michigan

Superior de Artes Marciales del proyecto de acción en Gladstone, Michigan, ofrece becas de artes marciales para niños de alto riesgo. El objetivo? Que los niños de la calle, de los problemas, y libre de drogas. Más información puede ser obtenida directamente de Superior de Artes Marciales.

Asistir a seminarios Chino Artes Marciales

Sabor de China, Taijiquan, chino Artes Marciales en Winchester, Virginia, ofrece la Jou, Tsung-Hwa de becas con el fin de permitir la libre participación en sus Taijiquan o Tai Chi, seminarios. Seminario incluirá temas tradicionales de Taiji Armas y Familia Yang Taijiquan Estilo. Los interesados en solicitar esta beca, debe ponerse en contacto con un sabor directamente de China.