Su Rifling Becas para la Educación

Apunte a tener su premio Colegio


¿Le gusta el deporte del tiro? Lo creas o no, usted puede convertir sus inclinaciones o aficiones deportivas en dinero para ayudar a pagar sus gastos de matrícula de educación superior y tasas aplicables.

Asociación Nacional del Rifle Becas


No es de extrañar que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) ofrece una de las más lucrativas relacionadas con el rifle de becas. El Gran becas está disponible para la escuela secundaria a los asistentes a la ANR anual Cumbre de la Juventud Educación (YES), y los becarios pueden recibir entre $ 10.000 y $ 20.000.

Todos los solicitantes deberán participar en los debates y otras actividades durante la semana que duró la conferencia SÍ para ser considerado para la beca. Además, deben desarrollar un portafolio de sus experiencias en el SI o introducir un programa de ANR a sus comunidades. (Muchos de los solicitantes optan por el programa Eddie Eagle GunSafe cuando eligen la segunda selección). El número de Grand Becas que se otorgan cada año varía.

Jeanne E. Bray Memorial de Becas Programa de Premios proporciona hasta $ 1,000 por semestre (para hasta cuatro años) a los beneficiarios. Los solicitantes deben ser los hijos a cargo de los agentes del orden público que han sido asesinados en el cumplimiento de su deber y que fueron miembros de la ANR en el momento de su muerte o hijos a cargo de los actuales / retirados de la fuerza pública que actualmente son miembros de la ANR.

La ANR de Derechos Civiles de Defensa ofrece un Fondo de Becas de Estudiantes de Derecho Escritura cada año para ayudar a los estudiantes pagan jurídico para su educación superior la matrícula y cuotas. Todos los solicitantes deben presentar un artículo sobre el derecho constitucional a poseer y portar armas. Premios desde $ 2.500 a $ 12.500.

Fusil Becas ROTC


Si usted es un miembro de un fusil JROTC ROTC o equipo, puede solicitar un Programa de Becas Civil puntería premio. Los beneficiarios deben ser undergrads o personas de la tercera edad de escuela secundaria que tienen excelente puntería fusil y han mantenido habilidades excepcionales credenciales académicas y de liderazgo, o son miembros activos de una JROTC, la escuela secundaria, universidad o ROTC fusil equipo. El importe de esta beca es de $ 1.000 y es renovable por un máximo de cuatro años.

NCAA Becas de Postgrado


Los participantes en los colegiados y los equipos de nivel de fusil, que esperan continuar con su educación más allá de un título de cuatro años pueden solicitar una Beca de Postgrado NCAA. Hasta 174 $ 7.500 becas se entregan cada año a los deportistas que han mantenido un GPA de al menos 3.2 y que esperan a ser a tiempo parcial o tiempo completo, estudiantes de postgrado una vez terminados sus licenciaturas. Tanto hombres como mujeres pueden aplicar para este premio por una sola vez, sin embargo, porque cualquier NCAA reconocido deportista puede ser elegible, la competencia suele ser feroz.

Universidad de Wisconsin-Madison Fusil de Becas


El Herbert y Katherine Aitken Asociación Nacional del Rifle Scholarship Fund ofrece dinero "para promover fusil puntería" en la Universidad de Wisconsin-Madison. La cantidad varía y la adjudicación no podrá superar el coste de la matrícula a tiempo completo. Las solicitudes están disponibles a través de la Universidad del Director de la Oficina de Ayuda Financiera para Estudiantes.

Estado específicas Fusil Becas


Maryland

High school juniors y seniors en el estado de Maryland puede probar los 1.000 dólares para Dave Ward Memorial de Becas. Este premio se ofrece a través de la Monumental Fusil y Pistola Club, Inc. Los candidatos deberán escribir ensayos sobre "¿Qué significa para mí la ciudadanía", sin embargo, no tienen por qué ser parte de un rifle de asociación para recibir la beca.

Nueva York

La Matthew J. Stoff Junior Memorial de Becas está disponible para Nueva York los estudiantes de secundaria que forman parte de un concurso de tiro deportivo del equipo. Los beneficiarios deben ser también miembros de la del Estado de Nueva York Fusil y Pistola Association, Inc., así como a asistir a cualquier aceptado cuatro años de universidad o colegio.

Ohio

Gestionado por la Ohio Asociación del Rifle y Pistola (ORPA), el Memorial de Donna J. oferta de becas ofrece $ 500 para ayudar a los estudiantes que planean asistir a cualquier institución acreditada de educación superior. Los beneficiarios deben ser miembros de la ORPA, y han competido por lo menos dos años antes de recibir el dinero de becas. Los estudiantes deben también han mantenido un GPA de al menos 3.0 durante sus años junior y senior en la escuela secundaria.