Rodeo Becas

Barril y Bull Racing Riding en College


Si usted está realmente en Rodeo asegúrese de comprobar nuestra lista de Rodeo becas. La universidad no es barata, y cualquier forma de financiación de la ayuda es bienvenida. ¿Por qué no seguir su pasión por el colegio de su elección?
Intercolegiales Asociación Nacional de Rodeo

La Fundación Nacional de Rodeo intercolegiales ofrece varias becas de $ 1,000 cada año. Algunas becas se otorgan sobre la base del desempeño en el ring. Sin embargo, los participantes en el Colegio Nacional de Rodeo de Finales con los tres más altos promedios de calificaciones también recibirán becas de asistencia.
Poco Britches Nacional de Rodeo Association (NLBRA)

Personas de la tercera edad de escuela secundaria que han participado en eventos NLBRA de tres años son elegibles para solicitar una de las NLBRA / Wrangler Becas Académicas que ofrece cada año. Un total de 8.000 dólares será otorgado - 2.000 dólares cada uno a un receptor masculino y femenino y 1.000 dólares cada uno a otros cuatro estudiantes. Becas dinero se puede usar para los gastos de matrícula, cuotas, libros, o de alojamiento y comida. Las personas que asisten a la planificación en un período de dos años o cuatro años de colegio, universidad, o escuela de formación profesional están invitados a aplicar.

El agua de lluvia Beca Familia ofrece becas de $ 500 en asistencia a personas de la tercera edad de escuela secundaria que han sido miembros NLBRA durante tres años o más. Un GPA de 3.0 o más se requiere.
Tarleton State University, Texas

Tarleton Universidad ofrece una serie de becas para los miembros del equipo de rodeo. La cuantía de los fondos varía, por beca. Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo y los miembros de la Asociación Nacional de Rodeo intercolegiales (NIRA) a fin de ser elegibles para recibir financiación. Además, puesto Tarleton ofrece becas para la práctica las instalaciones. Las becas son por un monto de 1.000 dólares para un puesto y 1.500 dólares para dos puestos.

Personas de la tercera edad de escuela secundaria interesados en ser considerados para becas de rodeo se les pide que llenen un formulario de solicitud general de becas y para hacer los arreglos necesarios para visitar el campus. El estudiante se le pide que traiga una copia de su transcripción, SAT, y una cinta de vídeo o DVD tomado del estudiante durante la competencia a fin de que el coaching personal puede evaluar la capacidad competitiva.
Universidad del Estado de Colorado

Dos oportunidades de becas se ofrecen a los miembros del equipo de rodeo en el Estado de Colorado. Solicitar la beca en memoria de Mike Cervi completando un formulario de solicitud de becas CSU. Los estudiantes interesados en ser considerados para la beca de Rodeo puede obtener un formulario de solicitud de la CSU de RAM RODEO facultad asesor.
El noreste de Junior College, Colorado

Rodeo becas también están disponibles en el Noreste de Junior College. En la selección de becarios, factores tales como la capacidad académica, la dedicación al deporte, y la actitud se tiene en cuenta. Rendimiento no es la única consideración. Fondos de becas están disponibles para ayudar a sufragar los gastos de matrícula, libros, alojamiento y comidas. Los formularios de solicitud están disponibles en línea.
Trinity Valley Community College, Texas

Trinidad Valle de rodeo ofrece becas a estudiantes también. Las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento durante el año, aunque se da prioridad a los recibidos antes del 1 de mayo. Además de un impreso de solicitud cumplimentado (disponible en línea), las personas interesadas se les pide presentar una copia de su transcripción, dos cartas de recomendación y un vídeo que muestra a la competencia. Los beneficiarios de las becas deben mantener un GPA de 2.0, y asistir a todos los rodeos de la zona para seguir recibiendo fondos.