Remo Becas

Remo es un negocio serio en algunos campus


Remo es un deporte a un gran número de colegios y universidades y en muchos aspectos se ha considerado fuera del alcance de otros atletismo. La NCAA ahora patrocinadores de la Mujer de remo, haciendo aún más becas reñidos, sobre todo cuando las mujeres son grandes equipos. Hemos encontrado las becas de las principales asociaciones, clubes y colegios de todo en el nombre del atleta y el deporte de promoción.

Programas de becas

Asociación Amateur de Remo

Estudiantes de postgrado interesados en la búsqueda de trabajo a tiempo parcial, mientras que los deportes curso de entrenamiento a tiempo parcial, están invitados a solicitar el Henley Stewards' Charitable Trust (TCPH) programa de becas. Los seleccionados para recibir ayuda financiera de TCPH recibirá financiación durante dos años.
Club de Remo de Hampton Roads, Virginia,

Cada año, el Hampton Roads Remo Club ofrece dos becas por la suma de 1.000 dólares cada uno para estudiantes de secundaria se gradúan de la zona de Tidewater. Un hombre y una mujer estudiante recibirá beca de asistencia. Para calificar, los solicitantes deben tener ya que participan en el deporte del remo y se planea continuar con el deporte, mientras que asiste a la universidad en la NCAA, ya sea un club o un programa basado en. No hay ningún requisito de residencia o ciudadanía para esta beca. Todos los solicitantes deben presentar una carta de recomendación de su entrenador de remo de alta escuela.
Universidad de Cincinnati, Remo Programa

El programa de remo de la Universidad de California ofrece becas para atletas excepcionales. Remo experiencia anterior no es necesario. En lugar de los solicitantes se les pide que presenten un video de sí mismos la competencia, junto con cartas de los entrenadores o cualquier otra información que pueda proporcionar información sobre la capacidad del individuo atlético.
Universidad de Tennessee, Lady Voluntarios

El embalaje de remo Insight Becas está disponible para una atleta femenina de asistir a la Universidad de Tennessee. Para obtener más información, rellenar el formulario en línea y lo presentará a la Universidad.
Fundación Universidad de Iowa

A través del Programa de Dotación de Hawkeye Visiones, becas de asistencia se pone a disposición de los atletas intercolegiales, incluyendo remeros, que asisten a la Universidad de Iowa. Cada estudiante atleta obtiene una beca o bien tendrá una parte o la totalidad del importe de su matrícula cubierta por el Programa.
Universidad de Carolina del Norte, Tar Heel Atletismo

Estudiante de los atletas, incluidos los que son miembros del equipo de remo, pueden ser considerados para uno de los Tejedora-James Corrigan-Postgrado becas otorgadas cada año. Los beneficiarios de las becas se otorgan $ 5,000 en fondos que se utilizarán para sus estudios en la escuela de postgrado. Los que reciben estos fondos se han destacado académicamente y como atletas. Servicio a la comunidad también se tiene en cuenta a la hora de determinar qué estudiantes van a recibir esta ayuda.
Universidad de Kansas, Kansas Jayhawks

El Fondo de Educación Williams proporciona becas a los estudiantes atletas, incluidos los miembros del equipo de remo de la Universidad de Kansas. Mediante el apoyo de antiguos alumnos KU y los miembros de la comunidad, hacia la financiación del coste de matrícula, cuotas, habitación y comida, libros y se pone a disposición.