Becas para los esquiadores

Ir a esquiar y la Escuela Libre de


Para algunos esquiadores competitivos de alta escuela, la obtención de una beca de esquí es una gran manera de ayudar a compensar el alza del costo de una educación superior. Como con cualquier deporte competitivo colegiado, esquí en la colegiata de nivel requerirá más que un poco de talento. La mejor manera de averiguar si usted se encuentra lo suficientemente talentosos para ir a esquiar beca es tener en unos pocos de nivel universitario de esquí cumple. De esta forma se puede ver sólo lo que pueden esperar, y si se puede colgar con los grandes perros!

Fundamentos de Becas


En el mundo de la universidad de esquí de fondo, la NCAA ofrece no menos de miles de becas. Existen distintos tipos de becas que ofrece el esquí, incluyendo:

     * Paseos completa (paga por cursos, libros y la mayoría de los gastos, mientras que en la universidad)
     * Becas parciales (entrenadores dividir los fondos para muchas personas, más dinero para ir en torno a más jugadores de esta manera)
     * Walk-Ons (donde se prueba para el equipo y si se considera la crema de la cosecha, sus costes serán compensados en consecuencia)

Becas para Mujeres y Hombres


Esquí de becas se ofrecen tanto para hombres como para mujeres en el ámbito del esquí. Para los chicos, hay muchos colegios de División I que se atribuyen cerca de 6 becas anuales para los que participan en el esquí. División II, también comparte la misma cantidad de esquí becas por colegios NCAA. Mujer esquiadores pueden esperar para ver alrededor de 7 becas de la División I de cada escuela y alrededor de 6 por cada División II Colegio.

Usted puede elegir para ser un competitivo esquiador alpino en cualquiera de los países nórdicos o los estilos de algunas de las mejores instituciones.

Algo para pensar


Usted puede o no tener una buena idea de dónde te gustaría asistir a la universidad. Si está buscando para obtener una beca de esquí, hay algunas instituciones que son reconocidos por sus programas de esquí.

Si usted es hombre o mujer o que participe en los Alpes o las competiciones de esquí nórdico, la Universidad de Colorado es un lugar especial de ser. Por lo general, rango no inferior al 5 º lugar en las listas Ncaa superior, la Universidad de Colorado, ofrece un hermoso lugar para agudizar su mente y competencias de esquí. Formación se lleva a cabo desde las 6:30 am hasta las 9:00 am y las clases no están programadas antes de las 11:00 horas. (NO para que pueda dormir en!) Alta en el Eldora Mountain Resort, usted se encontrará Glade esquí y abierto de crucero perfectamente en forma de pendientes. También hay unos 45 km de esquí de fondo y raquetas para arrancar!

Los chicos y chicas también pueden sobresalir en el esquí cuando eligen a asistir a la Universidad de Denver. La restauración de ambos países nórdicos y de los esquiadores alpinos, la Universidad de Denver no sólo se refiere a la necesidades de los esquiadores de atletismo, pero los niveles de la beca, también. En el bello paisaje de Colorado, se puede entrenar con la confianza de saber que se encuentran entre algunas de las grandes! En su historia, el programa de esquí de la Universidad de Colorado ha sido testigo de más de 50 atletas olímpicos y múltiples inducidos en el Salón Nacional de Esquí de la Fama. También para la reflexión: el promedio GPA de la estación de esquí equipo es de aproximadamente 3,4 ... El promedio de estudiantes regulares (no de esquí en el programa) es de 3,2. Así que, tú y tus padres también pueden tener la paz que viene con el hecho de que usted está recibiendo también una educación de primera clase al mismo tiempo!

Por supuesto, si quieres ser el mejor de los mejores, tal vez debería considerar el programa de esquí en Bates College. Ofreciendo uno de los más exitosos programas constantemente, Bates le ayudará a su manera de esquiar todo el camino hasta la cima. Bates College ha sido clasificado en el top 20 de la nación durante los últimos 5 años y contando!

Para la contratación de una Beca de Esquí


Con el creciente interés en Esquí becas tanto en el frente interno y de los estudiantes internacionales, es muy importante en el mercado mismo. Usted puede ser el mejor esquiador en su área, pero si la universidad los entrenadores no se oye de ti, nunca te enfoque o adjudicación de una beca para la práctica del esquí.

Puede usted mismo mercado completando un perfil atlético y su presentación y cualquier otro material (como los vídeos de tus mejores cumple), o puede optar por contratar un servicio de reclutamiento. El servicio puede ayudar a aligerar la carga y le permitirá concentrarse en su educación y el deporte, mientras que se concentran en conseguir su cara por ahí entre los muchos entrenadores de esquí.

Larga historia corta


Si usted cree que usted es un talento de escuela secundaria esquiador, puede usted ganar una beca de esquí. Sólo lo mejor de lo mejor se otorgará una beca (si el pleno paseo, a pie o parcial-en), por lo que desea asegurarse de que sus competencias son a la par cuando los entrenadores empiezan a mirarte.