Hombre y la Mujer de Fútbol Becas

El pago de matrícula es uno de sus objetivos?


La normativa relativa a las subvenciones deportivas se rigen por la NCAA y los solicitantes tendrán que registrarse en la NCAA para comenzar el proceso de solicitud de las subvenciones. La mayoría de colegios y universidades se han dotado becas para atletismo, así como otros departamentos.

No se olvide de mirar en las asociaciones de fútbol, ya sean jóvenes o adultos en la búsqueda de becas por el fútbol. Los que se muestran aquí son típicos de los que usted encontrará en cualquier ciudad con una asociación de fútbol que hay cientos.

Escuela Becas específicas


William Woods University - Fulton, MO

Hombre / Mujer Athletic Premio - Fútbol
La adjudicación de un universitario recién que demuestra el talento y la habilidad en el deporte del fútbol. Solicitante puede ser hombre o mujer estudiante atleta. Adjudicación es de un mínimo de $ 1500 y no podrá ser superior a $ 8200.

Missouri State University - Springfield, MO

Robert Anthony Fomentar Fútbol Scholarship Fund
Póngase en contacto con el Departamento de Atletismo del Estado de Missouri y el plazo para la solicitud de información. Los importes pueden variar de año en año. Ver otras becas deportivas ofrecen en Missouri Estado.

Houghton College - Houghton, Nueva York

Becas de rendimiento atlético
La adjudicación de un universitario recién para la participación en ciertos deportes como el fútbol. El importe de la beca varía, sin embargo, la media de adjudicación es de $ 4043. Contacto Troy Martin, Director de Ayuda Financiera para más información. También puede visitar el sitio web de Houghton College www.houghton.edu.

Universidad de Indiana

Tiene la mayor dotación de atletismo en la Gran Conferencia 10 que permite a muchos de adjudicación de becas deportivas, varias de las cuales son para el fútbol. Algunas de estas becas son:

Charles & Marge Beasley Fútbol de Becas
Kathy y Dick Fishburn Fútbol Beca Familia
Jodie y Rodney amigo Fútbol de Becas
Michael Freitag Fútbol de Becas
Bob Jones Fútbol Beca Familia
William R y Ellen Meyer Fútbol de Becas

Becas otorgadas por las Asociaciones de Fútbol


Houston, Asociación de Fútbol de la Mujer (HWSA)

El solicitante debe ser un jugador de fútbol en la escuela secundaria o en un club de jóvenes en el área de Houston del año en curso o un jugador de fútbol HWSA. El solicitante debe ser una de graduarse de escuela secundaria superior, que será inscrito en un colegio o universidad o un estudiante ya inscrito en un colegio o universidad. El solicitante debe también tener un 2.5 GPA y presentar una carta de recomendación junto con la solicitud de becas. Incluir los criterios de selección del solicitante demostrado servicio a la comunidad y la necesidad financiera. Importe de adjudicación es de $ 1.000.

Solicitante podrá descargar la aplicación desde la web sin embargo la aplicación y la documentación debe ser enviada por correo a la dirección en la web. Para acceder a la solicitud y las instrucciones, visite el sitio web HWSA.

Hackensack (NJ), Junior de Fútbol Asociación (HJSA) otorga becas para 1 mujer y 1 hombre en la cantidad de $ 750. Los solicitantes deben haber participado en al menos 2 años de escuela secundaria o han jugado al fútbol para el fútbol HJSA. High School graduarse personas de la tercera edad que han sido aceptados en una acreditada universidad son elegibles para este premio. Presentar un ensayo de entre 250-500 palabras detallando cómo el fútbol ha preparado usted para el mundo de los adultos y 2 cartas de recomendación de un entrenador o profesor que acredite el solicitante y el carácter de la deportividad. Actividades extracurriculares y de servicio a la comunidad también se tomará en consideración.