Becas de Softbol

Ir a la universidad de Softbol


Asistencia financiera para los jugadores de softbol (y en algunos casos los directivos y equipo de voluntarios) se encuentra disponible en más de una fuente. Los siguientes son algunos ejemplos de los fondos disponibles en los planos nacional, estatal o regional, y en los niveles escolares:

NCAA Softbol


Atletas estudiante puede ser elegible para solicitar la beca de asistencia de la NCAA. Fondos para los de licenciatura y estudios de posgrado están disponibles.

Para ser elegible, los solicitantes deben haber graduado de la secundaria y completado con éxito una serie de cursos básicos, incluyendo Inglés, matemáticas, ciencias sociales y naturales y ciencias físicas. Los resultados del SAT también se consideran.

Como un primer paso en el proceso de examen, todas las personas interesadas están obligadas a inscribirse en la NCAA-inicial Elegibilidad Clearinghouse.

Bobby Sox de Softbol de Becas


Señoras jóvenes se gradúan de la escuela secundaria que han jugado softbol en el marco del Programa de Softbol Bobby Sox durante al menos cinco años son elegibles para solicitar uno de los más de 40 becas disponibles. Además, las niñas que han completado el grado 8 y han participado en la organización Bobby Sox durante al menos cuatro años de aplicación.

Becas individuales de hasta $ 2,500.00 se conceden anualmente, 8 º grado graduados recibirán un bono de ahorro $ 100,00.

Al evaluar las solicitudes de financiación, el Comité de Becas considera factores tales como rendimiento académico y las recomendaciones de Bobby Sox funcionarios, líderes comunitarios, y los profesores. El contenido de un ensayo personal lleva más peso cuando el Comité toma decisiones sobre las que los estudiantes recibirán asistencia financiera.

Northshore Fundación de Becas de Softbol


Las personas interesadas en ser consideradas para el Memorial Nick Jewett Béisbol / Softbol de becas debe ser recomendado por su entrenador de secundaria, que asesorará a la Fundación si el estudiante es capaz de tener éxito en un período de dos o cuatro años después de la secundaria programa. Los solicitantes son seleccionados en base a una entrevista personal.

Minnesota Twins y los sueños de Becas Diamantes


Hasta 19 becas por una sola vez en la cantidad de $ 1,000.00 cada uno se otorgará cada año. EE.UU. los ciudadanos que residen en Wisconsin, Iowa, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa, o el suroeste de la Florida son elegibles para aplicar. Jugadores de béisbol y softbol, directivos, voluntarios y equipo serán considerados para su financiación en el marco del programa de Becas de gemelos.

Sólo los primeros 150 solicitudes serán consideradas. Necesidad financiera se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las solicitudes, junto con el PAM y el nivel de participación de la comunidad.

Asociación de Softball Amateur de Kansas


Además de los jugadores, entrenadores, Marcadores, y los árbitros tienen derecho a solicitar la ayuda financiera de la Kasa Una beca por la suma de $ 750,00 se ofrece, otros en la cantidad de $ 500.00 están disponibles.

Ambas se gradúan de escuela secundaria y las personas de la tercera edad que ya han graduado de la escuela secundaria son invitados a aplicar. Los beneficiarios de las becas aceptará su beca en el banquete anual de Premios.

Dixie Softbol Becas


Personas de la tercera edad de escuela secundaria que han participado en Dixie Softbol dos o más años están invitados a aplicar para ser considerado para una de cuatro becas de $ 1,500.00. El Comité de Becas determinará los candidatos teniendo en cuenta la necesidad económica, de aptitud académica, la participación en actividades extracurriculares, y de carácter personal. Capacidad atlética no es un factor en la determinación de que los solicitantes se otorgará becas.

Pitch2Fast - Florida Chicas Pitch Softbol Rápido


Cuatro becas en la cantidad de $ 1,000.00 cada uno se conceden cada año. Ambos estudiantes secundarios y universitarios que han participado en ISA (Asociación Independiente de Softbol) eventos son elegibles para aplicar.

Todos los solicitantes presentar un ensayo (únicamente por correo electrónico) en la manera en la que se han beneficiado de campo de juego de softbol rápido y compartir sus mejores experiencias al participar en un evento de ISA.

Kennesaw State University


El M. Bailey Bobbie Dotado de Softbol de Becas es un mérito que ofrece becas a los estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad que son miembros del equipo de softbol de la mujer. Completo oa tiempo parcial, los estudiantes con buen rendimiento académico son elegibles para solicitar financiamiento.

Oriental de Oklahoma State College Becas Institucionales


Pendientes de los jugadores de softbol que estén interesados en asistir a la Universidad Estatal de Oklahoma oriental pueden ser elegibles para recibir fondos de becas. Puede obtenerse más información poniéndose en contacto con el Colegio de entrenador de softbol directamente.