Becas para nadadores y buceadores

Toque en una piscina de dinero


Si usted es un top-notch secundaria nadador o buceador, es muy posible que usted puede ganar una beca para la universidad su favorito! Si son los mejores en su escuela o usted cree que tiene un gran potencial para ser el mejor de los casos, usted tiene que tomar ciertas medidas con el fin de obtener observado por los entrenadores en cualquier universidad.
Becas básicos

Hay muchos colegios en la NCAA que ofrecen becas de natación y el buceo. Tanto los hombres como las mujeres pueden tomar ventaja de algunos de los $ 1 mil millones asignados entre los mejores atletas en cada deporte, incluyendo la natación y el buceo. Natación y Buceo se consideran "de equivalencia de los deportes". Estos tipos de deportes son diferentes de "contar cabezas" deportes como el baloncesto y el béisbol. Esto significa que los entrenadores tienen algunas opciones cuando se trata de pasar las becas concedidas a sus colegios. Entrenadores de deportes de equivalencia "puede aportar nadadores y buceadores tres diferentes tipos de becas, incluyendo:

     * Paseos completo (todos los gastos de la universidad para los cursos, los libros y la vida están cubiertas)
     * Parciales (algunos de los gastos están cubiertos)
     * Walk-Ons (el atleta se adjudique los fondos sobre la base de una prueba a cabo por los entrenadores)

La Distribución


La NCAA premios becas de natación y el buceo a los hombres y las mujeres. Para los señores nadadores y buceadores, no hay menos de 190 universidades que ofrecen becas.

División I colegios se atribuyen cerca de 10 becas cada uno, y División II, los colegios se conceden 8 becas por escuela para los hombres los nadadores y buceadores. Hay cerca de 250 universidades que otorgan becas a las mujeres nadadores y buceadores. División I de cada escuela pueden ofrecer 14 becas y la División II, cada universidad puede dar a la natación y el buceo 8 becas para las damas.

En total, hay más de 1.800 becas otorgadas a los hombres buzos y nadadores de cada año. Para las mujeres los nadadores y buceadores, más de 3.000 becas están divvied de cada año. Así que si te crees que eres lo suficientemente bueno para una División de un equipo o cree que deberían empezar un poco más lentamente, tiene una muy buena oportunidad de que el dinero de becas.

¿Cuál es tu sabor?


Por lo tanto, es finalmente tiempo para pensar en dónde te gustaría asistir a la universidad ... ¿Tiene algo en mente? Si usted es talento suficiente para obtener una piscina y / o becas de buceo, y luego tienes un montón de lugares para ver.

Por tanto las damas y los caballeros, la Universidad de Arizona ofrece una gran natación / buceo programa. No sólo llegar a disfrutar de la belleza del tiempo que Arizona tiene que ofrecer cada día, también llegar a sacar provecho de algunas realmente excelentes instalaciones tanto para entrenar y competir en! El Centro Acuático Hildebrand tiene la capacidad de 600 y usa el estado de la técnica de iluminación que le ayudará a buscar su mejor. Ya sea que usted competir en las competiciones de corto o largo, o el buceo, la Universidad de Arizona puede ser una buena opción para usted.

Al igual que la Universidad de Arizona, la Universidad de Hawai-Manoa cuenta con increíbles natación / buceo programas. Se puede vivir en el paraíso y la práctica / competir allí, también! El Complejo Acuático Duke Kahanamoku (DKAC a los lugareños) está compuesto por algunos de los más cool y más funcionales de formación / competetion, entre ellas: la formación de 50 metros piscina, patio de 25-y competetion buceo piscina, largo curso de piscina, instalaciones de buceo (también la competetion piscina) que tiene un metro y trampolín de 3 metros, así como plataforma de las torres. Como si eso no fuera suficiente, la DKAC incluso tiene un jacuzzi para descansar los músculos cansados y una sala bajo el fin de los entrenadores pueden ver cada movimiento que haga!

La versatilidad es la clave


Los atletas de natación y el buceo en el nivel colegial son muy talentosos individuos. Si desea tener una foto en obtener una beca, es necesario asegurarse de que puede dominar y competir en más de un evento. Autocares más valor que si son versátiles. Por lo tanto, polaco hasta sus habilidades y asegurarse de que son capaces de competir en más de un evento. Es probable que su talento se perfila a algunos de los mejores colegios!

Tu mercado


La conclusión es esta: si no dejar que los entrenadores saben que está ahí, nunca se le concede una beca! Que realmente necesita para poner su cara y nombre a cabo allí. Puede hacerlo usted mismo, compra de completar un perfil atlético y el envío y cualquier video que pueda tener a cada universidad en la lista, o usted puede contratar un servicio de reclutamiento para hacerse cargo de todo para usted. (Contratación de este servicio no dará lugar a ninguna sanción de la NCAA)