Su tenis Becas para estudios universitarios

El balón está en su tejado


Si usted es un competitivo jugador de tenis de alta escuela, otra vía para ayudar a pagar la matrícula universitaria de su cara puede ser una beca de tenis. Tenga en cuenta, sin embargo, que el nivel de juego esperado en un colegio de nivel es un poco más avanzada que puede ser usado para. La mejor manera de ver si está en la misma página que otros jugadores de la universidad es tomar partido en un colegio o dos. Una vez que haga y que esté seguro de que has "tiene juego", entonces usted puede comenzar a tomar en serio las cosas en sus propias manos y concentrarse en obtener una beca de tenis para usted!

Becas básicos


Existen tres diferentes tipos de becas disponibles de tenis para hombres y mujeres:

     * Para los chicos, hay unos 274 División I División II, y 164 becas. La NCAA División I permite a cada División II y los hombres alrededor de 4,5 tenis programas de becas. Eso significa que hay un total de no menos de 1.971 NCAA de tenis becas para los hombres.
     * Las damas, hay aproximadamente 316 becas División I División II, y 211 becas. La NCAA permite unos 8 becas para cada uno de la División I y 6 para cada División II. Que lo lleva a un generoso número de total de 3.794 becas y programas de ayuda financiera para las mujeres jugadores de tenis.
     * Para hombres y mujeres jugadores de tenis en el nivel colegial, también hay algunos a pie-en el tenis de becas.

Cómo obtener una beca de tenis


Tenis está creciendo en popularidad entre los jugadores de América y la escuela secundaria internacional. Debido a su popularidad internacional, muchos jugadores en el extranjero son la contratación de servicios de contratación de becas para ayudarlos a reclamar algunas de las becas disponibles. Esta situación hace que sea muy importante para cada jugador de tenis de EE.UU. esperan el dinero en efectivo en una beca para realmente concentrarse y concentrarse en conseguir notado por los equipos de nivel colegial. Hay algunos pasos básicos para aumentar sus cambios de conseguir notado:

     * Mercado de usted!
       Pídale a alguien de su película partidos. Puede utilizar la película para hacer copias y enviar con una biografía corta a las escuelas que usted está interesado en asistir.
     * Contrate un servicio de reclutamiento.
       Si no sabe cómo usted mismo mercado o simplemente no tienen el tiempo, la contratación de un servicio puede ser su salvación! Ellos pueden ayudar para que te cuenta, pero por lo general, cobran una retribución. * Contratación de cualquier tipo de contratación de servicios no será romper cualquier NCAA normas o reglamentos *

Balance


Si usted es un talentoso jugador de tenis de alta escuela, usted podría tener un gran tiro a obtener una beca de tenis para pagar una parte o la totalidad de sus gastos universitarios. Por supuesto, entrar en tu universidad por medio de una beca deportiva es sólo la mitad de la batalla. Una vez que se adjudiquen la beca, tendrá que ser diligente en los estudios y el deporte. Recuerde que sólo un pequeño porcentaje de jugadores realmente la universidad a su vez a favor, será necesario también mantener los grados para mantener su beca y ganar los créditos necesarios para graduarse del programa de su elección.