Su tenis Becas para estudios universitarios

Obtener pagada a jugar e ir a la escuela


Si la pista y del campo es donde se destacan, usted puede ser elegible para recibir becas de asistencia. La financiación está a disposición de los estudiantes atletas en los niveles de licenciatura y postgrado. Talentosos atletas reciben becas deportivas de todos los tipos de colegios y universidades, desde la propia élite a los más pequeños, las instituciones privadas.

Programas de becas

NCAA Programa de Becas de Postgrado


La NCAA ofrece becas a los estudiantes atletas participantes en los dos interiores y al aire libre y pista de los acontecimientos sobre el terreno. Hasta 87 becas para los hombres y 87 becas para mujeres se ofrecen anualmente. Este programa está abierto a quienes se han distinguido académicamente y que estarán compitiendo en su último año en el nivel intercolegial. Los candidatos seleccionados recibirán una subvención única en la cantidad de 7.500 dólares, estos fondos son no renovables.

Además, Walter Byers el Programa de Becas de Postgrado ofrece una beca por la suma de 21.500 dólares a un hombre y una mujer deportista. La concesión podrá renovarse por un segundo año, siempre que los receptores de rendimiento en un programa de posgrado se considera satisfactoria. La necesidad financiera no es un factor en la selección de los beneficiarios de la beca; en cambio, carácter y capacidad de liderazgo son evaluados.

Varsity atletas superiores de graduarse en una escuela miembro de la NCAA con un GPA de al menos 3,5 son elegibles para aplicar. Plan para los beneficiarios deberán inscribirse como estudiante de tiempo completo en una escuela de posgrado o profesional dentro de los cinco años de ser nombrado Académico Byers.

Conferencia 12 Grandes - Dr. Prentice Gautt Programa de Becas de Postgrado


Los participantes en Gran patrocinado 12 deportes, incluyendo la pista y de campo tanto para hombres como para mujeres, puede ser elegible para recibir una subvención anual por la suma de 6.900 dólares. Las personas que han competido en el deporte universitario por un mínimo de dos años y que han logrado un GPA de al menos 3,5 son elegibles para aplicar. Los beneficiarios de esta beca, debe matricularse en una escuela profesional o de posgrado del programa a más tardar 15 meses después de obtener su licenciatura.

Universidad de East Stroudsburg


Oportunidades de beca deportiva en la Universidad de East Stroudsburg (UDE) para la pista y de campo son las siguientes:

     * El Brian E. McClanahan Memorial de Becas está disponible para los participantes en la pista del equipo de hombres que son estudiantes de tiempo completo con un QPA de 3.0 o superior. Los solicitantes deben haber completado un mínimo de 60 créditos y hayan obtenido una o más cartas en la pista y de campo. Para ser considerado, las personas interesadas deben ser recomendados por su capitán de equipo.
     * Otra opción es la beca Nick Merli Becas. Tanto hombres como mujeres pista y campo para atletas pueden solicitar esta beca renovable. Los estudiantes a tiempo completo con un QPA de 2,5 o más, están invitados a aplicar.
     * Miembros de cualquiera de la pista y campo o entre los equipos en los países son elegibles para aplicar para la Beca Familia Krawitz. Tenga en cuenta que la preferencia por la financiación se dará a los solicitantes majoring en uno de los programas ofrecidos por la Escuela de Ciencias de la Salud y Humanos de rendimiento.

Clark College


Estudiante de los atletas que asisten a Clark College, que son de los siguientes estados / provincias son elegibles para solicitar la financiación de becas: Nevada, Idaho, California, Alaska, Oregón, Washington y Columbia Británica.