Voleibol de Becas para Mujeres y Hombres

Obtenga una completa Paseo Este Año


Voleibol es un deporte jugado por la universidad, tanto hombres y mujeres. Hay interesantes diferencias: las mujeres desempeñan en el otoño y los hombres desempeñan en la primavera. No sólo esto, los patrocinadores NCAA muchos más programas de voleibol femenino de los hombres. Hay 311 División I de la Mujer programas de voleibol en comparación con el 22 División I Hombre programas.

Obviamente, esto significa que hay muchas más becas para las mujeres. Añadir a esto la 269 División II de la mujer frente a los programas de voleibol 15-D2 Hombre. Tal vez el aspecto más interesante de esto es el reverso de la equidad de género en el juego en el voleibol de arena. Históricamente las mujeres han tenido los programas de la chatarra a tiempo para el juego-además de la financiación de becas, pero en el deporte de voleibol son los hombres los programas que han tenido que luchar por la ayuda monetaria.
Programas de Voleibol Masculina

Lento pero seguro un número creciente de hombres de la competencia de voleibol se están poniendo en marcha programas, gracias a las subvenciones de la NCAA y EE.UU. Voleibol. Comienzo de la página que ofrecen los programas de voleibol de los hombres becas incluyen:

     * La Universidad de California - Los Angeles, UCLA es uno de los principales hombres de la I División de los equipos de Voleibol en el país. UCLA es también un principio para llamar estudiantes motivados académicamente, así como aquellos que desean dar a la costa oeste de una oportunidad. Con el fin de mantener sus programas atléticos en la parte superior de los cuadros de la NCAA, UCLA promueve vigorosamente su Atlético y Athletic Dotaciones Fondo, que son fuertemente apoyados por ex alumnos y generosos aficionados. Programas como estos para hacer posible la UCLA Hombre "Voleibol para firmar jugadores de alto nivel competitivo y ofrecer becas.
     * Penn State está clasificado entre los mejores equipos de Voleibol Masculina. El programa de Penn State reclutas mejores jugadores de todo el país.
     * ¿Qué estudiante no sueño de estudiar en Hawai? La Universidad de Hawaii en Manoa también ofrece uno de los diez programas de Voleibol Masculina. UH también ha sido reconocido como un programa que hace hincapié en el estudiante atleta académicos, así como el rendimiento deportivo.
     * Brigham Young University (BYU), ha sido promocionado como su propia marca de desove de la unidad para tener éxito en la Masculina de Voleibol. El programa, en un mar de programas en situación de riesgo, ha ganado el apoyo de ex alumnos y fieles aficionados.

Programas de la Mujer de Voleibol


Las mujeres tienen muchos programas de becas de voleibol a elegir entre los pocos disponibles, frente a los hombres. Algunos de los principales programas de becas son:

     * Voleibol de Mujeres de UCLA programa filas constantemente cerca de la parte superior, junto con sus hombres del programa. UCLA premios no sólo los mejores atletas, pero su reputación como son los académicos bien. Este es uno de los mejores programas de voleibol en el país y sólo lo mejor de lo mejor lo hará en esta plantilla.
     * Michigan State University es una escuela D1 ofreciendo becas completas a algunas de las mejores jugadoras del país.
     * Para la División II, los jugadores puede haber más opciones para la difusión de la competencia alrededor. D2 pequeñas escuelas como la Universidad de Francis Marion ofrecer becas de Mujeres de Voleibol que permitiría que muchos más jugadores habitación sólida para competir y ganar dinero para la universidad.

NCAA reclutamiento


Voleibol de becas, como cualquier otro premio de atletismo, son muy competitivos. Casi todas las escuelas de la NCAA con programas de becas le permiten llenar en línea alumno-deportista formas. Aquí los atletas son seleccionados inicialmente sobre la base de estadísticas, tanto deportivas como académicas. Entrenadores y reclutadores hincapié en lograr que su nombre y la historia de atletismo en las manos adecuadas en el momento adecuado. La razón muchas becas deportivas no utilizados o adjudicados a otros competidores es la falta de participación en la contratación. Si estás decidido a ganar una beca deportiva, usted debe estar dispuesto a anunciar a ti mismo.

Listado de Deportes de la NCAA le permite buscar División I y II de Voleibol de los programas, los que ofrecen total o parcial de becas deportivas.

NAIA reclutamiento


Algunos dicen que la NAIA ofrece un estudiante-atletas muy alternativa viable a la NCAA D1 y D2 escuelas. La NAIA, Asociación Nacional de Atletismo intercolegiales, sólo se ha estipulado en la división de baloncesto. Por la gran cantidad de talento y por encima de la media de atletismo multitud que también busca un buen equilibrio académico, tiempo de juego más equitativas, y campeonato de oportunidades, la NAIA tiene casi 300 miembros de colegios y universidades, casi todos de los cuales ofrecen algún tipo de beca deportiva .

Algunos de los mejores de la Mujer NAIA voleibol programas Dickinson State University, Fresno del Pacífico, y Georgetown College, en Kentucky.