Waterpolo Becas

Encuentre a su financiación para el próximo año


Polo acuático no está disponible en cada colegio o universidad. Los mejores jugadores están en gran demanda, y usted tendrá que comprar cuidadosamente el dinero para becas. A menos que sea una conferencia o Todos Todos campeón Estado no puede encontrar una beca completa. En la mayoría de los casos los entrenadores mayo divvy un puñado de becas parciales en el fin de firmar un sólido equipo compuesto por estrellas de fondo frente a la apelación. Sin embargo, la universidad autocares completamente determinar quién recibe becas y en qué cantidad.

Aplicar tu Académicamente


La mayoría de los entrenadores universitarios recomendamos que pasar todo el tiempo a su trabajo académico como lo hace el perfeccionamiento de sus talentos waterpolo. Normalmente las universidades tienen mucho más ricas de las tiendas de becas basado en el mérito de dinero, que realmente puede ayudar si usted sólo obtener una beca parcial waterpolo.

NCAA Hombre Polo Acuático


La NCAA, Asociación Atlética Colegial Nacional, es el órgano colegiado de waterpolo. Hay otros programas deportivos que son miembros de la NAIA, polo acuático, pero no es uno de los programas representados.

La NCAA ha instituciones que patrocinan tanto masculino y femenino de polo acuático en los programas de la División I y División II niveles. Hay 21 D1 y 9 D2 Hombre Polo Acuático programas. Actualmente los programas se les permite patrocinar becas más para las mujeres que para hombres. Como Natación y Buceo, California, las escuelas tienden a dominar el deporte. Los líderes coherentes en waterpolo los hombres incluyen:

     * Universidad del Sur de California (USC) es una escuela que constantemente D1 filas en la parte superior de la colegiata waterpolo escena. USC ofrece becas arriba waterpolo atletas.
     * Universidad de Stanford Hombre Polo Acuático D1 líder es otro programa de becas, además de un feroz competidor. Los jugadores son a menudo el nombre de los equipos All-American. El Buck / Cardenal Club solicita éxito enjambres generoso y entusiasta de aficionados y ex-alumnos que apoyo incansablemente el famoso programa deportivo, contribuyendo millones de dólares cada año, para programas como el agua puede seguir polo para atraer los mejores talentos de la piscina nacional e internacional de los estudiantes-atletas .
     * Universidad de California - San Diego (UCSD) tiene un D2 Hombre Polo Acuático equipo que se encuentra entre los mejores equipos de la nación. No mire a UCSD a ofrecer grandes waterpolo becas, aunque - este programa puede atraer a los mejores talentos de la escuela debido a la rica becas académicas, lo que significa que debe ser bien estudiada, además de experto en la piscina.

NCAA Mujer Polo Acuático


Al igual que los equipos de los hombres, las mujeres los mejores jugadores de polo acuático están en equipos de California. Hay 31 D1 y 10 D2 de la Mujer de Polo Acuático en los programas de la NCAA. Comienzo de la página de la mujer incluyen:

     * Universidad del Sur de California (USC) - al igual que sus homólogos masculinos la Señora troyanos son clasificado en la parte superior de la D1 campo. Este programa de becas tiene los mejores jugadores de polo en el país.
     * Universidad de Stanford de la Mujer de Polo Acuático se clasifica tan alto como el programa Hombre y atrae a las mujeres atletas arriba. Stanford waterpolo que a menudo las mujeres y todos los equipos olímpicos de América.
     * La Universidad de Hawai de la Mujer Polo Acuático es un equipo D1 programa. UH no patrocina un equipo de hombres. Rainbow Wahine las mujeres a menudo su camino en el equipo All-American listas. A fin de seguir ejecutando un programa de arriba waterpolo UH mantiene un activo programa de recaudación de fondos que recauda dinero para todos sus becas deportivas. ¿Quién no quiere jugar waterpolo en Hawai?