Lucha Libre becas colegiales

Ahold de agarrar algo de dinero


Si usted es un luchador de escuela secundaria, puede ser capaz de usar su talento para pagar su educación universitaria! Cada año, más de 1 billón de dólares se adjudican a la universidad los atletas en forma de becas. Estas becas pueden ser completas o parciales. Cuando se trata de pagar para que la educación universitaria, cada centavo de ayuda. Una beca es también la manera perfecta de demostrar que se encuentran entre los mejores luchadores en la nación.

Lucha Libre Antecedentes


La NCAA ha reconocido como una escuela de lucha libre el deporte por muchos, muchos años. Lucha Libre, que a su vez, puede ser rastreado todo el camino de vuelta a los días de la antigua Roma. En su mayor parte, los luchadores comienzan el deporte a una edad muy temprana, por lo que sus habilidades son bastante desarrollado por el momento en que llegan a su día final de la escuela secundaria. Era el 3 de deporte establecidos por la NCAA. La mayoría de los reclutadores comienzan a tomar conciencia de su talento luchadores por el tercer año de secundaria en la escuela secundaria, por lo que es muy importante que usted no espere hasta el último momento para obtener su actuar juntos!

Tipos de Becas de Lucha Libre


Hay cerca de 85 colegios de la División I y cerca de 40 colegios de la División II de la lucha que ofrecen becas. La mejor manera de aumentar tus posibilidades de recibir una beca de la lucha libre se aplicará a todos y cada uno de ellos ofrece la universidad. Si no puede llegar a su equipo favorito de la División I, es posible que pueda obtener en una División II, tiene más de una opción.

Cómo notado


Si usted quiere agarrar su parte de los 1 mil millones de dólares otorgado cada año a muchos atletas, en primer lugar, tienes que conseguir el patos en una fila. El mayor factor de lucha para conseguir una beca o no es si los entrenadores no saben quién es usted. Para obtener tu cuenta, tendrás que le mercado y de sus habilidades. Puede usted mismo mercado, rellenando un perfil atlético y presentarlo a la universidad todos los disponibles, o puede utilizar la contratación de servicios para hacer el legwork.

Cuando el viento sopla


Por supuesto, cuando se trata de elegir la escuela para que usted, la ubicación puede ser un factor clave, también. Hay un montón de diferentes universidades que ofrecen un programa de lucha libre, pero aquí son algunos de los destinos más populares:

Universidad de Carolina del Norte - El alquitrán tacones son ampliamente consideradas como algunas de las más feroces luchadores en la nación! Si te gustan las 4 estaciones del año, este podría ser un buen lugar para llamar a casa. Usted puede entrenar en el Centro Dean Smith ... Que es de más de 3000.000 metros cuadrados de tamaño. Con una amplia sala de pesas, este centro de formación tiene todo lo que necesita para mantenerse en forma!

Uno de los mejores lugares para proseguir su lucha sueños es-Cal State Bakersfield. Si está buscando un programa de primera clase que realmente afinar sus habilidades, este es el lugar! Conocida por los campos de entrenamiento intensivo de una semana para las personas y equipos, Cal State Bakersfield es grande-para el acondicionamiento, la formación y en el pulido de todas las necesarias técnicas para ser los mejores en la nación! Por no mencionar el hecho de que es en la soleada California! Buen tiempo y un gran programa de lucha .. ¿Qué más puede usted pedir?

No te pierdas la oportunidad


Cada año, miles de becas de la lucha libre es el dinero sobrante. Esto ocurre ya sea porque los entrenadores no son conscientes del potencial de talento o porque no hay suficiente talento fuera allí. Si usted piensa que usted puede tener una oportunidad en la obtención de una beca de la lucha libre, tomar el tiempo para darse a conocer a, ya sea por medio de la comercialización usted mismo o la entrega a la reina en la contratación de un servicio.

Si no está seguro de si son lo suficientemente buenas como para obtener una beca para la lucha libre, asistir a algún colegio se reúne para evaluar mejor el nivel de habilidades que se espera que demostrar.