Becas para estudiantes de pregrado

Buscar fácilmente Asunto específicas y Estudiantes-Premios


Pregunte a cualquier estudiante de secundaria lo que su siguiente objetivo es la escuela secundaria y la mayoría responde: "Ir a la universidad." Hay literalmente miles de programas de becas abiertas a undergrads que puede proporcionar dinero gratis para la universidad, el alivio de los prestatarios de algunos de los tensión financiera relacionados con los préstamos para estudiantes y el consiguiente endeudamiento.

Comience su búsqueda de becas


¿Cómo iniciar una búsqueda de becas de pregrado? Tal vez el camino es más fácil de explorar, ya sea sobre la base de becas o sobre el tipo de estudiantes. Usted descubrirá que la mayoría de programas de becas de adjudicación de fondos basados en el mérito académico y / o necesidad financiera.

Becas para undergrads pueden incluir los siguientes estudiantes:

     * Los estudiantes de secundaria
     * Cuatro años de estudiantes universitarios
     * Dos años y técnicos universitarios
     * Homeschool estudiantes
     * Adultos, no tradicionales, y los estudiantes de regreso

Asunto Becas específicas


Si eres uno de aquellos estudiantes con una idea clara de la intención de su campo principal de estudio y, a continuación, evaluar el tema específico de becas de pregrado. Docenas de programas de dinero gratis son empaquetados específicamente para los estudiantes cuyos intereses se encuentran en un ámbito, tales como contabilidad, ingeniería y psicología, por nombrar sólo algunos. Recuerde que muchos de esos campos aún más característica de las capas granulares de micro-especialidades en las que usted puede encontrar más y tal vez, menos "la trata" de becas. Por ejemplo, becas de ingeniería, le llevará a una lista mucho más específicas de los campos estrechamente relacionados: el sector aeroespacial, químico, industrial, manufacturero, de ingeniería y sistemas de becas. Muchos de estos micro-nichos de becas están diseñadas para estudiantes de licenciatura.

Empresas y organizaciones profesionales, así como a determinados departamentos de la universidad y la universidad, a menudo son las principales fuentes de materias específicas de becas. Si usted está interesado en algunas de las más grandes empresas de becas, explorar nuestra lista parcial de Fortune 500 becas. Tener intereses en empresas de estudiantes que estudian en una de las principales relacionadas con su negocio y muchas ofrecen becas a los solicitantes interesados en una posible carrera dentro de la empresa.

Estudiante-Becas específicas


Prueba a buscar becas para cursos de estudiantes a través de la lista específica. Hemos reunido una gran lista AZ de estudiante. Que uno (s) se refieren a usted? La mayoría de los estudiantes son capaces de adaptarse a ellos al menos en una categoría, y en muchos casos puede ser adecuado en varias categorías. Aquí están algunas de las categorías de estudiantes: en primer lugar en la familia, los estudiantes internacionales, LGBT, de bajos ingresos, militares, de las minorías, los estudiantes que estudian en el extranjero, e incluso vegana.

Patrocinio Fuentes


Un espectro de fuentes pueden patrocinar becas para undergrads:

     * Becas federales y estatales
     * Colegios y universidades
     * Las empresas y organizaciones profesionales

Minoría de Estudiantes


Estudiantes de las minorías puede buscar específicamente para programas de becas que tienen las minorías étnicas, raciales, y la diversidad cultural en consideración. Muchos fondos provienen de fuentes deseosos de aumentar el volumen de estudiantes subrepresentados. Campos en los que muchas minorías y las mujeres pueden beneficiarse de financiación incluyen los técnicos de campo, así como la ingeniería, matemáticas y ciencias.

 


Degree Level

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search