El hombre blanco de la Guía para la Obtención de una minoría de Becas

Disipar los mitos - Dar a los hechos


Blanco Man.Do usted piensa que es posible obtener una minoría de becas si eres un hombre blanco? Usted probablemente ha escuchado rumores y mitos acerca de la disponibilidad de este tipo de ayuda financiera y nunca la recta hechos.

Ahora, si usted es un hombre blanco entre las edades de 17 y 25, usted tiene opciones.


Más información sobre la historia de la minoría de becas y cómo los acontecimientos actuales han mejorado las oportunidades para los hombres blancos en los Estados Unidos.

En la actualidad, la idea del "hombre blanco becas" tiene un pequeño, pero después de oír que sí, queda fuera del círculo de la derecha loudmouths. Es entre nosotros. Hay una burbujeante fuente de barullo blog sobre el tema, favor y en contra, algunos legítimos, algunos whiney. No nos equivoquemos, es un tema incendiario, por decir lo menos. Palabras como "indignación" y "fanatismo" de boca en boca ya están como moscas. Y es a principios de la temporada.

Lo sé, muchachos blanco puede conseguir lo que quieran, ¿verdad?

Pero, ¿no? La verdadera pregunta es: los hombres blancos son una minoría cada vez más en la universidad y los campus universitarios a través de América? Y, en caso afirmativo, ¿son o deberían ser privado a la "minoría" becas? He aquí una pista: lo más probable se sorprendieron al saber que las mejores becas para los hombres blancos se puede encontrar.

Tal vez la mejor manera de comenzar una exploración de la idea es, con la mente abierta, para examinar el estado actual de financiación de las minorías, los ingresos y las prácticas en juego a través de América del campus de la universidad. No hay respuestas correctas o incorrectas, y los que cavar más profundo. ...

Becas Minoritarias Hoy: ¿Quién recibe el dinero?


Si lo piensas, chicos blancos son ahora menos probabilidades de obtener la mayoría de las becas universitarias-muchos de ellos están destinados a las mujeres o las minorías. El otro criterio es de becas pendientes "necesidad económica". Así que los hombres blancos de muy pobres tienen más ventaja, y teniendo en cuenta las condiciones de un buen número de becas-economía constituyen una "minoría" categoría.

La Era de la compensación excesiva


"Insuficientemente" y "minoría" - ambos adjetivos descriptivos para la mayoría de las becas, no se incluyen los hombres blancos. Hace varios años, en sintonía con el clamor nacional a través de una disparidad entre los hombres blancos en puestos de trabajo relacionados con la ingeniería, las matemáticas y las ciencias, hubo una reacción inmediata por parte de los gobiernos y las sociedades de América a poner remedio a la brecha. Becas dirigidos a las mujeres y las minorías se reproducen como conejos. Ahora, según una amplia gama de estadísticas, el número de hombres blancos en ingeniería está disminuyendo, mientras que los números que son mujeres y las minorías siguen aumentando. Objetivo logrado, ¿no?

Renovación: Becas Minoritarias Debe Incluir Blanco y Hombres


De repente le debe haber ocurrido a algunos que si excavó abajo en el meollo de los Derechos Civiles y analizaron los males de la acción afirmativa, usted puede hacer un buen argumento jurídico contra la validez constitucional de la mayoría de las becas de hoy, especialmente los ofrecidos por el gobierno federal financiado por las instituciones. En los últimos cinco o seis años los grupos conservadores de vigilancia como el Centro para la Igualdad de Oportunidades (CEO) han pedido las universidades como la Universidad de Michigan, Southern Illinois University, SUNY y sobre la alfombra para que la discriminación racial en sus prácticas de admisión. En cuestión son las becas restringido a las minorías. En respuesta a la amenaza de acción legal, todos ellos han modernizado su "minoría" y las mujeres centradas en becas a estudiantes blancos y los hombres. Y no es sólo el CEO hablar; cargos emanan de un descontento cada vez más frustrado con piscina solicitante el acceso a los programas de la universidad.

Un artículo del New York Times a principios de 2006
puso de relieve la tendencia actual de las minorías beca controversia. Las denuncias han llamado la profunda preocupación del Departamento de Educación y poner el sistema universitario público en general sobre cuestiones jurídicas de alerta, muchas de ellas con rapidez los cambios en marcha.

El Centro para la Igualdad de Oportunidades sigue verbalmente mástil con la Universidad de Michigan sobre las denuncias de "discriminación racial". El Director General tiene la misión de asegurarse de que la educación superior se convierte en una mayor igualdad de pruebas, que incluye a todos. Esto incluye la cada vez más excluidos hombre blanco, que podrá ser el más próximo "insuficientemente".

Propuestas de nuevos cultivos


Usted probablemente ha oído hablar de la Proposición 209 de California, que en 1996 hizo ilegal que los colegios y universidades públicas en California para examinar la admisión por motivos de raza, credo, sexo o color. Michigan, la reciente Proposición 2, también conocido como Iniciativa de Derechos Civiles de Michigan, es de corte similar tejido. Que fue aprobada a principios de 2006 y hace la misma educación de admisión así como los procesos ilegales.

Obviamente, la crítica de tales proposiciones legales sostienen que el proceso educativo sólo rodar hacia atrás, con oportunidades escolares y profesionales, una vez más, caigan en manos de una multitud predominantemente blanca masculina, pero por el momento, estamos apenas existe. Según las últimas estadísticas el 57% de la gente universitaria es de sexo femenino con una creciente brecha de género en los campus americanos. El problema es atada con una smorgasbord de los posibles motivos, dicen los expertos, sólo una parte de la cual se adjunta a la beca.

Consecuencias políticas-la sátira del Hombre Blanco Becas


Todo esto hoopla más becas universitarias masa señala una línea en la arena entre republicanos y demócratas, liberales y conservadores, la universidad y los funcionarios del cuerpo estudiantil. El otoño de 2006 "El logro de raza caucásica y de Becas de Reconocimiento", elaborados por la Universidad de Boston College republicanos estaba destinada a excitar el campus del cuerpo estudiantil y la apertura de la Comisión sobre la cuestión de la raza en la universidad de admisión. En lugar de ello, llegó a los medios de comunicación como escopeta de fuego, donde se fomentó la controversia ya en juego. Ocho estudiantes aplican para el "satírico" premio $ 250 que también les obliga a construir un ensayo sobre el significado de ser de raza caucásica.

Blanco Hombre Buscando un único guapo de Becas


Hoy hombre blanco estudiante universitario puede ser el sufrimiento de los pecados de los padres. ¿Qué están estrechamente relacionados con extensiones de la igualdad de derechos, los derechos civiles y acción afirmativa están causando estragos en la capacidad de un hombre blanco para poder optar a una beca de ningún tipo a menos que la excesivamente corta, o puede demostrar alguna otra idiosincrasia que puede ser un criterio para curioso personaje de becas. Quizás blanco chicos necesidad de sufrir un poco más, ¿eh? Tal vez se necesita tener una historia de opresión detrás de ellos en primer lugar, para sentir el privilegio de obtener algunos beneficios. Tal vez se necesita para ganarse la vida en la estación de más bajo primero.

Caucasian Becas en una HBCU-A Mejor Apuesta


Tal vez uno de los mejores lugares para comprar una "minoría" de becas destinadas a los hombres blancos es a través de uno de los públicos Históricamente Negro Colegios y Universidades (HBCUs). Históricamente el sistema de Colegios y Universidades Negro (HBCU) se creó para proporcionar los afroamericanos con un lugar viable para garantizar una educación universitaria corresponde, en un momento en que se les concedan los mismos derechos legales a una educación superior, pero en muchos casos, podría encontrar ninguno. Ahora muchos se pelean por HBCUs diversificar-tienen que, en virtud del Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que establece claramente que cualquier institución que recibe ayuda federal no puede discriminar por motivos de raza, color, credo o sexo. Esto significa que HBCUs público debe contratar a estudiantes de todos los orígenes.

Si se lee en las minorías y cuestiones de acción afirmativa, es posible que asuma a partir de diversas estadísticas y comentarios editoriales que la inscripción es de color blanco sobre el aumento en la HBCUs, pero de acuerdo a El Diario de los negros en la enseñanza superior, la llamada tendencia no es nada más que aire caliente. HBCUs siguen siendo predominantemente negro. E incluso en los casos en que hay ahora incentivos de becas para los blancos ", los estudiantes blancos suelen optar por ir a otro lugar."

A pocos pública del estado HBCU sistemas han participado en largas y amargas batallas legales sobre la cuestión de la segregación. Diversas decisiones han obligado a un buen número de instituciones predominantemente negro para empezar la comercialización agresiva "minoría" becas a los estudiantes blancos:



     * Universidad del Estado de Tennessee es tan minoría en su población-blanco-que el Estado financia en la actualidad "becas para los residentes de Tennessee Cáucaso." Estas becas se basan en el reciente resultado de un largo proceso judicial conocido como el caso de que Geier ha pedido más las dos últimas décadas para la segregación de Tennessee de "educación dual" sistema de TSU que forma parte. Planes de largo alcance para la segregación han incluido asegurar el equilibrio del cuerpo estudiantil. Durante mediados del decenio de 1980 el acuerdo de poner en marcha un nuevo sistema de contratación de otra raza: negro blanco colegios reclutadores en blanco y negro para los reclutadores. Para esos fines la Geier pidió intensificado becas y ayuda financiera para impulsar el proceso. A finales de 2006, la Geier caso fue finalmente desestimado por el hecho de que el Estado ha hecho de manera efectiva en deshacerse de su sistema dual, gracias a las exhortaciones de la Geier caso a través de los años. Las becas para los blancos cubrir alojamiento y alimentación de candidatos elegibles.
     * Diversidad Becas para estudios de grado y postgrado, tanto los estudiantes blancos son un programa especial de Alabama y la Universidad del Estado de Alabama A & M University. El objetivo es aumentar la matrícula de aquellos insuficientemente representadas en la escuela: los blancos y los nativos americanos, concretamente en ASU y "blancos" en Alabama A & M. De hecho, como resultado de un caso de discriminación, un juez federal en 1995 al mando tanto de ASU y Alabama A & M University enérgicamente a diversify.1 El caso plantea el control judicial por el hecho de que ambas escuelas habían negro casi exclusivo de estudiantes y ha sido negligente en la contratación de "otra raza", los estudiantes, especialmente los blancos. Desde entonces, grandes porciones de dinero se han destinado cada año para atraer a los estudiantes blancos. Inicialmente se establecieron los requisitos del PAM a 2,0, según el Chronicle of Higher Education, tan baja como para ofender a los estudiantes negro necesario para cumplir con un GPA mínimo de 2.7. Desde entonces, en respuesta a las amenazas de repercusiones jurídicas, las universidades han planteado reqs PAM para los blancos. Las becas podrán cubrir total o parcial de matrícula.
     * Universidad Estatal de Jackson en Mississippi tiene un estudiante de la composición corporal de más de 6.000 afroamericanos y alrededor de 200 Caucasians.2 La Diversidad de la Universidad de Las becas están restringidas a los solicitantes de raza caucásica. Mississippi, como Alabama, ha tenido que pelearse a la implantación de becas en su diversidad HBCUs pública, a raíz de un caso de segregación histórica. Bajo los términos de la liquidación del estado HBCUs públicos están obligados a llevar los niveles de "no negro" a los estudiantes a 10 por ciento de su cuerpo estudiantil momento en el que van a recibir críticas de financiación para llevar sus programas a la velocidad con el resto de las universidades públicas en el Estado, el núcleo inicial de la lucha jurídica. En respuesta JSU, junto con el Estado y Mississippi Alcorn Valle han incrementado la contratación de sus más grandes minorías-los blancos. No es que ellos quieren, pero que ahora tienen una zanahoria monetaria dangled ante ellos.
     * Diversidad de Becas a través de la Universidad Estatal de Alcorn en Mississippi son dados a "no negro" solicitantes. Plena y se otorgan becas parciales y los candidatos deben tener al menos un 3.0 GPA para calificar.
     * Mississippi Valley State University ofrece estudios de grado y postgrado Diversidad Becas. Grad becas podrán cubrir una matrícula completa, mientras que la versión undergrad premios $ 700. Los solicitantes de ambas deben ser "no negro".

Interés Especial Colegios privados minoritarios no ofrece becas para los hombres blancos


Good suerte localizar a una minoría de becas exclusivamente para los blancos, y mucho menos los hombres blancos, en cualquiera de las privadas HBCUs, incluida la prestigiosa Universidad de Howard, Morehouse College, y la Universidad de Tuskegee (anteriormente Instituto Tuskegee). Esta sería probablemente la única cosa que evitar a toda costa.

Económicamente activa y ex-alumnos bien dotados asegurarse su alma maters son capaces de permanecer fieles a sus sistemas de creencias y misiones básicas. Va a encontrar pequeños, como el privado HBCUs Voorhees College en Carolina del Sur que hacer todo lo posible para promover a sí mismos como no discriminatoria.

No, no hay becas que ofrecen para "blancos" o "los hombres blancos", pero Voorhees "lista de becas no hace una mención de la raza o el género. La escuela tiene una matrícula total de alrededor de 700, aproximadamente 6 por ciento de los cuales es de color blanco.

Pero sin discriminar usted no encontrará también becas para los hombres blancos en cualquiera de las prestigiosas universidades privadas de la mujer, tampoco. Aunque algunos están ahora a la admisión de varones programas de postgrado, no ofrecen la financiación específica de los hombres - Blanco, Hispano, Negro, Asia o púrpura. Legiones de alumnos que contribuyan anualmente para asegurarse de que nunca tenga que hacerlo. Al igual que los negros y otras minorías étnicas, las mujeres también han sufrido bajo el peso de una tradicionalmente blanco, masculino-centrada en el sistema universitario.

Se podría pensar que incluso los que tradicionalmente las mujeres a los colegios con una historia reciente de la educación mixta podría ofrecer una minoría de becas para los hombres. Hood College en Maryland se dirigió a una plataforma de enseñanza mixta, en 2003, pero todavía tiene su "minoría" becas exclusivamente a disposición de los solicitantes "tradicionalmente desatendidos" en la educación superior.

Acerca de Hispanic olvidar-Serving Colegios y tribales


Colegios tribales no sólo ofrecen una universidad, centrada en la carrera de educación a los indígenas americanos, sino que descaradamente examinar todos sin distinción de raza, color, credo o sexo. Es sólo que el típico estudiante de la universidad de América tiene acceso a una gran cantidad de otras opciones de la universidad.

La mayoría de los colegios tribales son rurales, incluso a distancia, y no puede ofrecer nada más que una típica comunidad universitaria o técnica puede proporcionar. Los hombres blancos no encontrar becas a las minorías tribales colegios, pero tampoco nadie debido a la falta de financiación. Y, a diferencia de la opinión pública HBCUs, no está ofreciendo un montón de fondos federales para incrementar las becas para los blancos y / o hombres.

En cuanto a los colegios que sirven a los hispanos, que son sólo eso: al servicio de los hispanos. Por desgracia, esta minoría de población ni siquiera tiene su propio sistema de universidades.

Becas Won't Be anymore abundante en el futuro


Tal vez está asociado a las mayorías, el dinero, las estadísticas y la who's-conseguir-lo de las becas, pero no esperes Hombre Blanco Becas para multiplicar como conejos. Hay demasiadas objeciones, muchas complejidades históricas y teologías de la culpa a dar forma agresiva sobre el tema.

Así pues, aunque claramente algo pasa, chicos blancos tienen la carga de probar a sí mismos una minoría, una reivindicación que sigue siendo un tema que se ha enrollado alrededor de un poco más, empujado por los expertos a, corresponde a los contables y de otro tipo analizado hasta el día ha llegado . En el ínterin, si usted es uno de los "hombres blancos" que podría considerar la posibilidad de ir de un ex minoría impulsado beca en una de las más grandes universidades públicas, especialmente cuando hay un movimiento jurídico-en la acción afirmativa. O agarrar un fugaz "Cáucaso" de una beca de la opinión pública Históricamente Negro Colegios y Universidades. En algún lugar de la línea que podemos esperar de admisión, así como todo lo demás, ya no tienen ojos de color o el sexo.


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search