Becas universitarias para la Mujer

Ganar en grande en las mujeres de Becas Territorio


En las últimas décadas, mucho se ha hecho de la desigualdad de género tal como existe en muchos campos dominados por los hombres.

Durante décadas las mujeres han seguido labrarse un espacio para sí mismos en la economía, por lo general la búsqueda de una falta de equilibrio económico, así como profesionalmente. Tradicionalmente, el profesional muchas mujeres se decidieron en campos como la sanidad, la educación, las artes creativas, y en capacidades administrativas y de apoyo.

Los tiempos han cambiado. Mujeres en el campus outmaneuvering son hombres y la carga académica a toda velocidad. Ninguna razón para frenar.

Becas populares


Contemporáneo alumnas superan a sus homólogos masculinos en el aula, un tema controvertido entre los educadores. Sin embargo, para ellos, la ranura se ha engrasado, especialmente cuando se trata de ámbitos en los que las niñas han sido tradicionalmente ausente: la ciencia, las matemáticas, la ingeniería, la tecnología, los negocios y la ley.

Aquí están las populares fuentes de financiación para muchas mujeres de las becas:


     * Colegios y universidades
     * Las organizaciones profesionales
     * Corporativo patrocinadores

Temas tallo


Si usted no tiene ya, navegar por nuestra lista de las becas por campo de estudio. Cada uno lleva a una lista más granular de las becas, muchos son los programas para las mujeres, especialmente los de las ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología. Estos ofrecen un terreno fértil para las becas generosas y bien pagados carreras.

     * La selección de las Profesiones de Becas patrocinadas por la Asociación Americana de Mujeres Universitarias (AAUW) ofrece premios de entre $ 5.000 y $ 20.000 a las mujeres entrar en un grado o título de posgrado en un programa de estos campos.
     * Becas para estudios de grado y postgrado mujeres que estudian ingeniería y ciencias de la computación son adjudicados anualmente por la Sociedad de Ingenieros de la Mujer. SWE se ha convertido en una fuerza visible para las mujeres profesionales y muy respetados por su apoyo monetario anual.
     * Aquí hay un giro en la programación: ¿qué hay de una beca para el desarrollo del juego? Las mujeres son tan insuficientemente en este ultra especializado y técnico-artística sobre el terreno. Echa un vistazo a la Mujer jugadores becas.

No a la izquierda cerebro tipo de chica?

Un montón de palabras se da a los temas del tallo, pero Whoop-de-doo, has dicho? Ninguna razón para dejar de lado las becas para las mujeres cuyas pasiones magra hacia las artes.

     * Esta es una lista de becas para mujeres de arte escultores, historia del arte principales, tejedores y artistas visuales de todo tipo.

Colegios y la Universidad de Fuentes


Selectiva de becas para las mujeres a menudo pueden ser encontrados en su campus de la universidad o de la universidad de su elección. Ir directamente al departamento en el que usted más probable para la gran mayoría de las becas. Aquí hay un par de ejemplos:

     * El Velma E. Stuit Becas para Mujeres en Matemáticas, Estadística, o la Ciencia, de la Universidad de Iowa. Premios son de $ 2.000.
     * Bethel College de Artes Visuales invitan a los programas de becas talentosos estudiantes de arte de presentar las carteras para la selección.

Organizaciones Profesionales


Si ya sabes lo importante que perseguir, y luego identificar las becas destinadas específicamente a sus intereses: única para las asociaciones profesionales y organizaciones que se ajustan a sus pasiones. Dos buenos ejemplos son muy superiores, la Asociación Americana de Mujeres Universitarias y la Sociedad de Ingenieros de la Mujer.

Visite el sitio web de la organización del estudiante, estudiar los tipos de becas que ofrecen, y lo educativo y las oportunidades de aprendizaje se presentan. Usted tendrá una ventaja si se inscribe en una organización. Involucrarse en su capítulo. Esta es la mejor estrategia para ganar dinero.

     * Mujeres Chefs y Restaurantes es una organización profesional, así como uno de los únicos centros de intercambio de profesionales para las fuentes de los chefs y los que participan en la industria alimentaria. El RGC se especializa en la concesión de decenas de impugnar y "singular" situación de becas y pasantías.

Internacional de la Mujer y las Minorías


Sin duda hay montón de oportunidades de becas disponibles para todas las mujeres. Sin embargo, en algunos casos, la mayoría de los candidatos son los que merecen las mujeres que también están en desventaja educativa, debido a su condición de minoría. Negro y las mujeres hispanas se encuentran sin fuentes de fondos educativos, algunos de los colegios y universidades y muchos de ellos procedentes de fuentes públicas y privadas.

     * El Fondo en Memoria de Margaret MacNamara está abierto a las mujeres nacidas antes de 1970, con otras estipulaciones adjunta. Los estudiantes de fuera de los Estados Unidos puede encontrar un buen número de becas disponibles para ellos, especialmente a medida que más y más se hace hincapié en la opresión de la mujer en las economías del tercer mundo.
     * La Asociación Americana de Mujeres Universitarias de la Selección de Becas para Profesiones de la mujer en la African American Negocios, Derecho, Medicina o generosa oferta competitiva y fondos: $ 5,000 a $ 12.000. Los solicitantes deben ser graduados o entrando en un programa de posgrado.
     * Studio.org es un mundo sin fines de lucro, organización internacional de arte que trabaja muy duro para promover el trabajo y la educación de los estudiantes minoritarios y desfavorecidos. Si está "en" las artes gráficas, pintura, mobiliario de diseño, nuevos medios de comunicación, la fotografía, y una multitud de otras formas de expresión, consulte la WorldStudio AIGA Becas. Premios desde $ 2.000 a $ 6.000.
     * No dejar de explorar sus posibilidades de becas a través de la United Negro College Fund o el Hispanic College Fund.

Volviendo a la universidad / carrera


Las mujeres que ya poseen un título universitario a menudo optan por asumir funciones en la familia y la educación de los hijos. Muchos descubren que deseen regresar a la escuela, ya sea para perseguir los grados más avanzados, o simplemente para obtener una ventaja con nuevas habilidades. Pepperdine University MBA, MBA por la mañana, se centra en las necesidades únicas de las mujeres en el mundo de los negocios.

     * Talbot de Becas de la Mujer están especialmente diseñados para las mujeres que inicialmente obtuvo un diploma de escuela secundaria, pero por diversas razones nunca llegó a la universidad. Ahora debe ser de al menos 10 años después de la escuela secundaria, pero aquí hay dinero de becas para ayudarlos a tener éxito finalmente. Cincuenta y cinco becas se otorgan cada año: 5 grandes ganadores de ganar 10.000 dólares cada uno y otros 50 ganadores de $ 1.000.
     * UCLA mantiene una lista completa de becas de la mujer.
     * La Fundación AARP Programa de Becas de la Mujer ha sido diseñado para satisfacer las necesidades educativas de las mujeres mayores de 40 años con el deseo de regresar a la escuela por un cierto grado de desarrollo de fuerza laboral o simplemente, no siempre fácil de hacer.


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search